Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa y Macarena, súper enamorados en su primera aparición pública como pareja

Juanpa Zurita y Macarena Achaga posan por primera vez como pareja en la premier de la película Medios hermanos
mar 04 mayo 2021 01:30 PM
(Obligatorio)
Macarena Achaga y Juanpa Zurita.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga debutaron oficialmente como pareja durante la premier de Medios Hermanos, la nueva película de Luis Gerardo Méndez que se estrena este jueves en México.

Juanpa y Maca llegaron al Auto Drive Cinema Santa Fe y no tuvieron problema en posar juntos para nuestra cámara.

Publicidad

Los rumores sobre una relación entre ellos surgieron este año, cuando ambos empezaron a compartir fotos de los mismos eventos o destinos. En marzo, los actores, que se habrían conocido en el set de Luis Miguel, la serie T2, confirmaron su relación al compartir fotos de un viaje que hicieron juntos al Citlaltépetl, mejor conocido como el Pico de Orizaba.

maca-juanpa3.jpg
La pareja se habría conocido durante el rodaje de la T2 de Luis Miguel, la serie.

“Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, tu energía y fuerza. Eres una chingona. Gracias por inspirar”, le escribió él en Instagram.

Maca no se quedó atrás y respondió: “Gracias por casi cargarme cada vez que lo necesité. Eres un montón de luz que me anima a brillar más fuerte. Gracias gracias gracias por organizar esto y por todo lo demás también”.

(Obligatorio)
Jaime Durán, Macarena Achaga, Juanpa Zurita y Miguel Rodarte.

Días después, a fines de ese mes, Juanpa celebró su cumpleaños número 25 en un viaje a la Riviera Nayarit en compañía de su familia. En redes sociales compartió fotos del festejo, en el que también estuvo Macarena.

Publicidad

Juanpa y Maca no fueron los únicos invitados a la premier. Entre las celebrities que se divirtieron con este dramedy estuvieron el propio Luis Gerarndo Méndez, quien presentó su película, Damayanti Quintanar, Miguel Rodarte, el cineasta Fernando Rovzar, Tiaré Scanda, Antonio Gaona, Jimena Guerra y Bárbara Mori, entre otros.

Medios hermanos cuenta la historia de Renato Murguía, un exitoso ejecutivo mexicano a punto de casarse. Días antes de su boda se entera que su papá, a quien no ve desde que era niño, está a punto de morir. Luego de viajar a EU para reencontrarse con él, descubre que tiene un medio hermano estadounidense llamado Asher.

Macarena Achaga y el reto de interpretar a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

Las cosas se complican cuando el papá de ambos traza una especie de rally para que sus hijos descubran por qué no volvió a México hace años, mismo que los hará reflexionar también sobre la importancia de la familia y la amistad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad