Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel preguntaba por su hija Michelle cuando se distanció de ella

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin reveló que tuvo una buena amistad con Stephanie Salas a tal punto que la vio crecer.
lun 03 mayo 2021 07:12 AM
Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas

Luis Miguel sigue dando de qué hablar desde que se estrenó la segunda temporada de su serie biográfica, misma que ha destapado algunos secretos de la vida del cantante que por muchos años se había negado a abordar, entre ellos su relación con su hija Michelle Salas y con su hermano menor, Sergio Gallego Basteri.

Tras el estreno del tercer capítulo donde se aborda la relación de ‘El Sol’ con su primogénita, Jorge Van Rankin destapó cómo fue la relación del cantante con Michelle Salas. Durante un encuentro con varios medios de comunicación, ‘El Burro’ compartió que tuvo una buena amistad con Stephanie Salas, independientemente de la relación que tuvo la actriz con Luis Miguel, lo que le permitió verla crecer.

Publicidad

“A Michelle yo la cargaba de chavita. Yo me iba con Stephanie Salas, éramos muy amigos. Me la subía -a Michelle- de caballito, tenía cuatro o cinco años. A mí me adoraba, de repente, la vi crecer”, aseguró Van Rankin.

Además, aseguró que Luis Miguel sabía de la amistad que tenía con Stephanie y, cuando se veían, el cantante le preguntaba por su hija. “Porque Stephanie era mi amiga y Luis Miguel nunca me decía nada, me decía ‘Fuiste con Stephanie, cómo viste a la niña’, yo le contestaba ‘Preciosa’... nunca dejaba que te metieras más”, señaló.

En la serie de Luis Miguel se cuenta el origen de la canción 'Hasta que me olvides', incluido en el álbum 'Aries', que colocó de nuevo al cantante en los primeros lugares de popularidad en 1993.

Macarena Achaga y el reto de interpretar a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

Publicidad

Según la versión que muestra la serie, Patricio Robles, personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero, desempolva del archivo muerto de la disquera un tema compuesto por Juan Luis Guerra que, en sus palabras, es ideal para Miky, sin embargo "El Burro" desmintió esa versión, pues él estuvo presente cuando Juan Luis Guerra escribió la canción.

Michelle Salas
La blogger y modelo explicó sus motivos para "no" celebrar a Luis Miguel el Día del Padre.

“La canción de ‘Hasta que me olvides’, eso nadie me lo puede contar, [fue escrita cuando] nos sentamos en la escalera de Jaime Camil Garza, en su casa de Acapulco, y ahí Juan Luis Guerra escribió en una servilleta la canción”, dijo el ex conductor de Hoy.

Diego Boneta se vuelve a meter en la piel de Luis Miguel

Finalmente, ‘El Burro’ dijo que prefería no hablar sobre la mamá de Luis Miguel, pues es un tema delicado: “Ahí no puedo decir absolutamente nada. Yo a la mamá de Luis Miguel la vi dos veces, pero yo no sé si la mataron o no, en caso de que la mataran sobre quién fue sería irresponsable de mi parte opinar algo que yo no sé”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad