Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola se sincera: la han engañado en el amor y da consejos de sexualidad

La intérprete de 'Mala fama' respondió a las preguntas de sus seguidores y reveló si puede perdonar una traición y qué hacer para una mejor primera vez.
jue 29 abril 2021 07:05 AM
Danna Paola
En una sesión de Q&A con sus fans, la cantante decidió compartir todo.

Danna Paola se sinceró sobre su vida sentimental, tras una sesión de promoción al lado de David Bisbal, y respondió algunas de las preguntas de sus seguidores.

Publicidad

La cantante y actriz decidió contestar a la pregunta sobre el perdón o dar segundas oportunidades cuando existe una infidelidad.

"Sinceramente no, creo que eso sucede cuando no hay suficiente amor, respeto y confianza, y cuando se pierde la confianza pierdes todo", aseguró la intérprete de 'Mala fama'.

La ex de Eleazar Gómez analizó su vida amorosa y dejó entrever que ya vivió esa situación: "So (entonces), la verdad que, yo en mi caso, no podría… y no he podido".

En la misma dinámica, la artista que formó parte de la serie 'Élite', abordó el cuestionamiento sobre sus recomendaciones para la primera vez.

Publicidad

"Dejar que las cosas fluyan, con respeto, que ambos estén completamente seguros de que lo quieren hacer y no olvidar la protección, que es muy importante para evitar embarazos", finalizó Danna Paola.

Danna Paola
La cantante habló de todo en este encuentro con sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad