Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Luis Miguel se reencontró con Michelle Salas tras prueba de ADN, aseguran

Antes de llevarse a vivir a Michelle Salas a Los Ángeles, Luis Miguel y su hija se hicieron una prueba de ADN
mié 28 abril 2021 09:59 AM
michelle-luismi.jpg
Michelle Salas y Luis Miguel.

La relación que Luis Miguel mantiene con sus hijos siempre ha sido complicada, y mientras en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se empieza a ver cómo fue el trato del cantante con Michelle Salas hace algunos años, ahora el abogado Ilan Katz relató detalles del supuesto primer encuentro entre el artista y su primogénita.

Stephanie (Salas) me contrata para demandar a una revista porque me decía: ‘Están molestando a mi hija porque es hija de Luis Miguel’. Le pregunté si él pagaba pensión y me respondió que no”, contó Katz durante la entrevista que ofreció en el programa de televisión Me lo dijo Adela.

Publicidad

El abogado describió el proceso que tuvo que seguir para obtener una respuesta de “El Sol de México”, además de alabar que la hija de Sylvia Pasquel nunca quiso sacar ventaja de LuisMi con ese proceso legal.

“Contacto a la gente de la disquera, al manager de Luis Miguel, y consigo una cita por fin con Luis Miguel; bueno, nunca con Luis Miguel, con un cuate que (era manager de Luis Miguel) … llegó y me empezó a escuchar… Me dijo: ‘¿Cuánto quieres?’, le dije: ‘Eso es lo que quiero’, porque se trataba de llegar a una negociación para tratar de equilibrar los gastos de Michelle en ese momento. La verdad es que Stephanie siempre fue una mujer muy congruente, muy concreta, jamás pidió algo que no fuera, pero sobre todo Michelle quería conocer a su papá y… no había relación”, explicó.

Sobre el momento en que Luis Miguel y Michelle por fin pudieron reencontrarse, el abogado detalló: “Se llevó a cabo la negociación. Fuimos a Los Ángeles, un día hicimos las pruebas (de ADN) para Michelle, al día siguiente las hicimos con Luis Miguel, y la enfermera saliendo de hacer la prueba con Luis Miguel, me dijo: ‘No necesitas una prueba, eran calcas’. Salieron las pruebas positivas y dos semanas después se conocieron bien e iniciaron una super relación”.

Michelle Salas nació cuando Luis Miguel tenía 19 años de edad.
Michelle Salas nació cuando Luis Miguel tenía 19 años de edad.

Finalmente, Ilan Katz subrayó: “Stephanie se portó a la altura y también Michelle se portó a la altura, porque Michelle era una niña que ya había salido en Quién, ya había dicho ‘Sí soy hija de Luis Miguel’, pero fuera de eso, era una niña muy centrada, la verdad la educaron muy bien, mis aplausos (a su mamá)”.

Publicidad

La biografía Oro de rey de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro sostiene que Luis Miguel y Michelle se conocieron antes, cuando ella era una niña y que al menos en sus primeros seis años de vida recibió varias visitas del cantante, pero que efectivamente, la relación padre-hija empezó cuando ella estaba a punto de cumplir la mayoría de edad.

luis-miguel-michelle-salas(2).jpg
Según los biógrafos del cantante, Luis Miguel y Michelle se hicieron la prueba de ADN poco antes de que ella se fuera a vivir con él.

Y sí, antes de irse a vivir con su papá a Los Ángeles se le practicó una prueba ADN para despejar cualquier duda sobre la paternidad del cantante. “Luis Miguel sí sabía desde un principio que tenía una hija y que incluso, cuando estaba en Italia aprovechaba para comprarle regalitos".

“Antes del reencuentro entre padre e hija, se hizo una gestión para realizar una prueba de ADN a Michelle, a fin de ratificar de manera científica lo que él siempre supo. No fue tanto un acto de desconfianza, sino un asesoramiento desde el punto de vista legal, en el que se vieron involucrados también los business managers del artista. Luis Miguel le encargó esta misión a Alejandro Asensi, y la prueba se llevó a cabo en Estados Unidos. El resultado, lógicamente, fue positivo. A partir de ahí llegaron unos años de una relación muy estrecha”…

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad