Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet y la hija de Madonna fueron novios cuando eran estudiantes

La joven Lourdes Leon ha confirmado que el famoso actor y ella 'tuvieron algo' mientras ambos estudiaban en el centro LaGuardia HS of Music & Art and Performing Arts de Nueva York.
vie 23 abril 2021 07:48 AM
Timothée Chalamet
Timothee Chalamet

Los últimos rumores que circulan acerca de Timothée Chalamet, el actor que tiene completamente enamorado a Hollywood desde hace un par de años, aseguran que habría vuelto a darle una oportunidad a su romance con la joven Lily Rose Depp, la hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis, pero ahora ha salido a la luz que en el pasado también tuvo otra novia con unos padres muy famosos.

Publicidad

La joven Lourdes Leon, la primogénita de la reina del pop, acaba de desvelar en una entrevista a Vanity Fair que el protagonista de 'Llámame por tu nombre' y la próxima adaptación al cine de la saga 'Dune' fue su primer novio serio y que se conocieron mientras ambos estudiaban en el centro LaGuardia HS of Music & Art and Performing Arts del Upper West Side neoyorquino.

Madonna y Lourdes
¡Sin duda, Madonna en los años 80's!

"Le tengo un gran respeto. Hubo algo entre nosotros", ha confirmado la joven bailarina y modelo.

Timothée causó revuelo al compartir la primera fotografía como Willy Wonka

En contra de lo que pudiera parecer, Lourdes no contó con demasiada libertad en su adolescencia para salir a divertirse con sus amigos o tener citas, ni con Timothée ni con otros pretendientes, porque su madre siempre ha sido muy protectora y también exigente cuando se trata de su formación.

Publicidad

De hecho, en su nueva entrevista la joven de 24 años insiste en que la cantante es mucho más tradicional de lo que sus fans se imaginan y no comprende por qué todo el mundo se empeña en regalarle siempre juguetes sexuales pensando en que los utilizará.

'Little Women' film screening, The Soho Hotel, London, UK - 16 Dec 2019
Timothee Chalamet

"Ni siquiera fuma marihuana", ha prometido Lourdes para desmontar el mito en torno al lado salvaje de Madonna.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad