Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de 'Mean Girls' denuncia discriminación en México por ser gay

Jonathan Bennett, actor del filme protagonizado por Lindsay Lohan, dio a conocer que un hotel mexicano se negó a organizar su boda con Jaymes Vaughan, por tratarse de una pareja del mismo sexo.
vie 23 abril 2021 11:08 AM
jonathan-pareja.jpeg
Jaymes Vaughan y Jonathan Bennett.

Jonathan Bennett, actor de 'Mean Girls' reveló que tuvo una muy mala experiencia en una de sus visitas a México, ya que él y su prometido, Jaymes Vaughan, fueron discriminados en un lujoso hotel por ser una pareja gay.

Jonathan y Jaymes, primera pareja homosexual en protagonizar la portada de la revista 'The Knot', contaron a la publicación que, originalmente, la idea era casarse en México, donde se habían comprometido.

Publicidad

Y ¿qué mejor idea que darse el 'sí, quiero' en el mismo lugar donde se habían propuesto matrimonio: un hotel de la cadena Palace Resorts.

jonathan-compromiso.jpeg
El día en el que Jaymes y Jonathan se comprometieron.

Pero su sorpresa fue enorme cuando el propio dueño del hotel les dijo que la boda gay en sus instalaciones no sería posible porque iba en contra de los principios de la empresa.

"Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Fue un puñetazo en el estómago. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata sólo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTQ+. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito", contó Jonathan.

Publicidad

Aunque recibieron esta negativa, el actor y su prometido seguían con la misma idea de casarse en una playa mexicana. Finalmente encontraron el lugar perfecto para hacerlo: el hotel ÚNICO, en la Riviera Maya.

Luego de la boda, la pareja tendrá su luna de miel, pero no en México, sino en Europa, según contaron a ' The Knot '. "Bueno, ¡estamos disfrutando de la luna de miel más épica y de múltiples viajes! Recientemente lanzamos una empresa de viajes y aventuras LGBTQ +. Al igual que nuestra boda, queríamos un lugar donde nuestra comunidad se sintiera segura y celebrada.

"Creamos estas aventuras en todo el mundo, desde las islas griegas hasta el río Mekong, el orgullo de Berlín, el orgullo de Ámsterdam y el mar Adriático. Alquilaremos un barco completo y lo llenaremos con personas LGBTQ +, miembros de la comunidad. y sus amigos, familiares y aliados", finalizó Bennet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad