Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía publica supuesta evidencia de que Alejandra Guzmán golpeó a su papá

La joven publicó una fotografía en la que evidenció la violencia que vivió su papá, Pablo Moctezuma, por parte de Alejandra Guzmán.
jue 22 abril 2021 03:23 PM
Pablo Moctezuma y Frida Sofía
Pablo Moctezuma y Frida Sofía

La polémica que rodea a la familia Guzmán Pinal y a Frida Sofía parece no tener fin. Hace unos días Alejandra Guzmán declaró en entrevista con Adela Micha que el papá de su hija, Pablo Moctezuma , la golpeaba, sin embargo, el empresario se defendió en el programa De primera mano y aclaró que él solo se cubría de los golpes que la cantante le daba.

Ahora, Frida Sofía salió en defensa de su papá y mostró una supuesta prueba de que Alejandra era quien golpeaba a Pablo durante el tiempo que tuvieron una relación.

Publicidad

En Instagram Stories la joven compartió una foto junto a su papá de cuando era niña, en ella Pablo tiene una herida cerca del ojo.

Frida le respondió a un usuario de Instagram que le preguntó por qué su papá tenía una herida en la cara. La cantante de 29 años aseguró que esa era una prueba del maltrato que vivió su padre por parte de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía y Pablo Moctezuma
Frida Sofía y Pablo Moctezuma

“Por irme a recoger a la casa de mi mamá”, escribió la nieta de Silvia Pinal en su historia de Instagram.

Publicidad

La esposa de Pablo Moctezuma, Beatriz Pasquel, publicó días antes una serie de fotografías para desmentir a la intérprete de Hacer el amor con otro.

En la entrevista, Alejandra Guzmán dijo que tras el nacimiento de Frida Sofía no había vuelto a ver a Pablo Moctezuma y, ante estas declaraciones, Beatriz Pasquel no dudó en defender a su esposo.

En Instagram Stories, Beatriz Pasquel publicó varias fotografías en donde se ve a la hija de Enrique Guzmán junto a Moctezuma en diferentes ocasiones en las que se reunieron para convivir con Frida Sofía y la familia del empresario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad