Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Una señorita! Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya cumplió 15 años

La actriz Katie Holmes compartió fotos de la infancia de su hija para festejar que ya es una joven.
mar 20 abril 2021 03:04 PM
Katie Holmes y Suri Cruise.
Katie Holmes y Suri Cruise.

Aunque la identidad de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes suele ser muy resguardada y las pocas imágenes que se obtienen de la joven es mediante los paparazzi, ahora, con motivo de su cumpleaños número quince, fue la propia Katie quien desempolvó unas tiernas imágenes de su pequeña.

Publicidad

Fue mediante Instagram en dónde Katie aprovechó para felicitar a su hija y mostrar su asombro ante la velocidad del tiempo, “no puedo creer que ya tengas quince años”, escribió la actriz.

Las tres fotos compartidas muestran la estrecha relación que Katie tiene con Suri, en donde se puede apreciar a ambas sonriendo, abrazándose y conviviendo cariñosamente.

Recordemos que Suri aún debe de seguir el bajo perfil que se dice, negoció su papá, Tom Cruise, al momento de firmar el divorcio de Katie. Pues, según se rumora, sus creencias en cienciología llegaron a afectar la relación entre ellos y habría puesto exigentes normas sobre la privacidad de Suri.

También, debido a la carrera de Cruise, se dice que ha sido un padre ausente y que Katie ha sido la única que ha estado ahí para la joven.

Publicidad

En tanto llega la mayoría de edad, Suri aún puede disfrutar de su vida en el anonimato, una vez alcanzada dicha fecha, podremos saber si es su deseo continuar en la luz tenue de la privacidad o si aprovechara la fama de sus papás para despegar una carrera artística.

Por su parte, Tom Cruise sorprendió hace unos días a los asistentes a un centro de vacunación contra Covid-19.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad