Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La “reacción” de Stephanie Salas al estreno de ‘Luis Miguel, la serie 2’

A propósito del estreno del episodio 2 de Luis Miguel, la serie, Stephanie Salas podría haber recordado el momento en el que ella y Luis Miguel concibieron a Michelle Salas
lun 19 abril 2021 02:27 PM
micky-stephanie.jpg
Luis Miguel y Stephanie Salas.

Luego de que en el segundo capítulo de Luis Miguel, la serie se mostrara el momento en que Luis Miguel se encuentra con su hija Michelle Salas siendo una niña, Stephanie Salas reapareció en redes con una publicación que muchos interpretaron era alusivo a este proyecto.

En el post en cuestión, Stephanie Salas aparece posando en blanco y negro y junto a ella, la enigmática frase “Qué fácil se nos hizo”, una de las frases de su éxito de los años 90, “Ave María”.

Publicidad

Según varios fans, la frase era alusiva al momento en el que la cantante y Luis Miguel concibieron a Michelle Salas.

“Que fácil se nos hizo, amarnos a escondidas / Comprar un paraíso, en el último piso/Frente a donde vivías/ Un amor sin permiso, dos llamas encendidas / Y nació un compromiso, en el último piso/ Cuando aún me querías / Ave María, hoy estoy sola con mi conciencia / Ave María, con mi pecado y mi penitencia/ Te fuiste sin aviso…”

El post de Stephanie Salas le valió cientos de comentarios positivos con las que la felicitaron por cómo ha sobrellevado la situación a lo largo de 31 años según pudieron ver en la serie.

“Tienes clase, tienes educación, eres toda una dama, igual que tus hijas”, "Lo único que entendí de esa escena es que había una niña tierna, criada con amor sin odios ni reconcores, sra usted merece mi respeto y admiración como MAMA”, fueron algunos comentarios, que Stephanie agradeció con un emoji o incluso con un “gracias”.

Como se recordará, por varios años se ha comentado que la composición de Lolita de la Colina con la que Stephanie se dio a conocer en la faceta musical es una canción inspirada en el amorío que sostuvo con Luis Miguel cuando eran jóvenes.

Publicidad

Por otra parte, hasta 2006, cuando Michelle Salas tenía 16 años , reconoció ser hija de Luis Miguel. En 2008, el cantante se acercó a ella e incluso vivieron un tiempo juntos en Los Ángeles donde fortalecieron su vínculo como padre e hija.

michelle-niña.jpg
Michelle Salas en la ficción.

El segundo episodio de la serie cuenta de ese encuentro de Luis Miguel y una Michelle Salas niña. Sin embargo, la primera vez que la conoció fue en 1989, cuando tenía pocos meses de nacida, justo cuando Micky volvía de una larga gira. Una de las primeras cosas que hizo fue ir a conocer a su hija, quien ya había nacido el 13 de junio de 1989, para ser exactos.

Los escritores Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro cuentan en su más reciente libro, Oro de rey que en cuanto Luis Miguel vio a su hija, se enamoró de ella: “¡Cómo se parece a mí!, está divina mi hija!”.

micky-michelle.jpg
Luis Miguel y su hija, Michelle Salas.

El Doc (Octavio Foncerrada), médico de la familia Gallego Basteri desde principios de los 80, contó en una entrevista para un detrás de cámaras de la gira Busca una mujer que una vez que Sylvia Pasquel (abuela materna de Michelle) dio su autorización, Luis Miguel se llevó varias veces a su hija a su casa.

Pero… Silvia Pinal empezó a insistir en que Luis Miguel les diera un fideicomiso para así poder mantener a la niña. La respuesta que obtuvo la primera actriz fue que si seguía insistiendo con eso, “acabarían asustando al papá y se alejaría”. Y dicho y hecho.

Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro nos hablan de su nuevo libro sobre Luis Miguel

Cuentan en Oro de rey: “Él estuvo mandando cosas a la niña hasta un momento dado que, agobiado por las presiones, dijo que lo interrumpía hasta que ella tuviera 18 años. Él hizo una promesa para el momento que su hija fuera mayor de edad. Y lo cumplió”. (p 250).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad