Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Suegra exigente? Esto es lo que pide la mamá de Belinda a Christian Nodal

La mamá de Belinda pide a Christian Nodal que cuide a su hija, la proteja y que sea un gran caballero
vie 16 abril 2021 12:23 PM
belindas-nodal.jpg
Belinda, Nodal y Belinda Schüll.

Belinda Schüll , mamá de la cantante Belinda, está de acuerdo con la relación que su hija tiene con Christian Nodal.

Sin embargo, sí tiene algunas "exigencias" que espera que el intérprete cumpla para que ella se sienta tranquila con el noviazgo.

Publicidad

Entrevistada durante uno de los actos políticos de su hijo Ignacio Peregrín Schüll, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Hacemos Historia, la mamá de Belinda expresó a los medios que cubrían el evento:

"Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz; que (Nodal) la cuide, la proteja, que sea feliz; que sea un gran caballero", expresó, dejando en claro lo que espera del que es novio de su hija, desde junio de 2020.

Schüll dio a entender que no le interesan los bienes materiales que Christian podría dar a su hija mayor: "Nosotros nos fijamos aquí en el corazón, esto es lo más importante, lo demás, como dice la biblia, es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad".

¿Qué espera de este romance? La mamá de Belinda fue muy específica: que cumpla con sus sueños románticos, que por cierto la cantante ha tenido desde muy pequeña. "Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz".

Schüll también aseguró que, aunque no ha tratado mucho con Nodal, en el poco tiempo que ha convivido con él ha podido comprobar que es "un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho. Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz".

Publicidad

La mamá de Belinda compartió que no ha visto tan de cerca el desarrollo de la relación: "No me ha dado tiempo de vivirlo, porque están allá y yo aquí, pero próximamente termina la serie en mayo y vamos a hacer grandes cosas en familia. En Navidad tuvimos la oportunidad de estar juntos y nos llevamos muy bien, todo el tiempo estamos oyendo música".

belindas.jpeg
Belinda con su mamá, Belinda Schüll.

Y en cuanto a sus deseos para esta pareja, la señora Belinda afirmó: "Es una parejaza, claro que sí; van a ser muy felices, no lo dudo; que todos somos muy románticos, claro que sí. La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia".

En octubre del año pasado, Ignacio Peregrín, papá de Belinda, también expresó su opinión sobre el noviazgo de su hija con Nodal. "¿Cómo es como novio para Belinda?", le cuestionaron los medios que los esperaban a su llegada a un restaurante en Saltillo, Coahuila, Ignacio Peregrín respondió de inmediato: "Fenomenal, fenomenal".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad