Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le hacen pregunta incómoda a Bárbara Mori acerca de Sergio Mayer y así reacciona

Durante la alfombra roja de su más reciente proyecto cinematográfico, 'Todo lo invisible', la actriz evadió responder a una pregunta de la prensa, que también involucró a su hijo.
vie 16 abril 2021 04:22 PM
"Todo lo invisible" Press Conference
Bárbara Mori pidió a quien haya sido victima de cualquier abuso, alzar la voz.

Bárbara Mori reapareció ante la prensa durante la alfombra roja de la cinta 'Todo lo invisible', lugar al que llegó muy bien acompañada de su novio Fernando Rovzar.

La controversia surgió cuando los reporteros la cuestionaron por los señalamientos que hizo Sergio Mayer contra su ex nuera Natália Subtil, manifestando que la brasileña abusó de su hijo, ya que cuando se embarazó Sergio Mayer Mori tenía 17 años.

Publicidad

La actriz prefirió guardar silencio ante este tema; sin embargo, envió un mensaje de solidaridad hacia las personas que han sufrido algún tipo de abuso.

"Levantar la voz y hacer valer nuestra voz es muy necesario, porque si nosotros no la hacemos valer, en cualquier cosa que estamos viviendo, cualquier experiencia… una violenta, alguien que nos faltó al respeto o lo que sea, esas personas continúan con el mismo comportamiento, entonces yo recomiendo que levantemos la voz, que nos unamos", destacó Mori.

Previo a esto, la actriz también confesó que hace un tiempo se contagió de Covid-19, y aunque no lo dio tan fuerte, invita a la gente a cuidarse de esta enfermedad.

Publicidad

"Me fue bien gracias a Dios, no necesité oxígeno, entonces eso de que no existe te puedo decir que a mi me dio. Me cuidé, me apapaché y traté de salir adelante, tardé dos o tres semanas, me dio esta desorientación, muchísimo.

"Sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente estaba en otra parte, tuve que ser muy amorosa y paciente conmigo misma para esperar a sentirme bien y gracias a Dios estoy muy bien", finalizó Bárbara.

Todo Lo Invisible Film Premiere
Bárbara Mori presentó su más reciente filme 'Todo Invisible'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad