Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández habla de su estado de salud tras dar positivo a Covid

Alejandro Fernández asegura que es asintomático y que se siente fuerte y con buen ánimo después de haber dado positivo al Covid
vie 16 abril 2021 09:10 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se vacunó contra el Covid-19; sin embargo, previo a su presentación en los Latin American Music Awards (AMAs) se reveló que el cantante mexicano se había contagiado con el virus.

Tras tener a su público en un vilo, pues no se había comentado acerca de su estado de salud, el hijo de Vicente Fernández reapareció en redes sociales para hablar al respecto.

Publicidad

Además de asegurar que es asintomático, Alejandro Fernández lamentó no haber podido estar en los AMAs, pues de su actuación en la entrega de premios le entusiasmaba participar en el homenaje a Joan Sebastian.

“Muchas gracias, ¡qué gran honor! Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano ["Amor Tumbado"].

Pero como hemos aprendido en este momento tan delicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir. Como ya deben saber, salí positivo al Covid. Me encuentro muy bien, asintomático y fuerte y de muy buen ánimo”, aseguró, para tranquilidad de sus seguidores.

Publicidad

“El Potrillo” aprovechó para hacer un llamado muy importante a sus seguidores: que se vacunen. Además, dedicó su premio especial, Ícono, a las familias que han sido separadas en las fronteras.

alejandro-fernandez.jpeg
Alejandro Fernández.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja. Quiero agradecer mucho al AMAs por este gran reconocimiento, a Telemundo y gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi disquera y a todos mis fans por su cariño u apoyo.

Y para cerrar, quiero dedicar este reconocimiento a todos los migrantes, muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en las fronteras. La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad