Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

'Luis Miguel, la serie' tendrá una premier virtual, aquí los detalles

La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 18 de abril y se compondrá de ocho episodios que se estrenarán cada domingo.
mar 13 abril 2021 09:42 AM
1
Luis Miguel, la serie, temporada 2, se estrena el domingo 18 de abril.

El próximo estreno de la segunda temporada de ‘ Luis Miguel: La Serie ’ sigue manteniendo con gran expectativa a sus seguidores; sin embargo, en las últimas semanas se han revelado algunos detalles de la nueva etapa de la serie que muestra los giros y cambios dramáticos en la vida del cantante, además de presentar algunos nuevos personajes.

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Publicidad

Esta nueva temporada labarcará desde 1996, cuatro años después de la muerte de Luis Rey, hasta 2004, dos años antes de empezar con Aracely Arámbula y después de sonados romances con famosas como Daisy Fuentes, Mariah Carey y Mirka Myrka Dellanos.

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, volveremos a ver a Diego Boneta (que interpretará a Luis Miguel joven y el adulto), Camila Sodi como Erika Camil y César Bordón como su primer manager en forma, Hugo López.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Erika.

Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Publicidad

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Dos días antes, previo al lanzamiento del esperado estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Netflix preparó una premiere y celebración virtual en la que por supuesto estará Diego Boneta y al resto del elenco a la que se sumarán fans de todo el mundo.

Luis Miguel, La Serie
Luis Miguel, La Serie

Este evento virtual incluirá entrevistas con el elenco, interacciones con los fans, divertidos retos de TikTok y muchas sorpresas más. Además, se compartirán algunos adelantos exclusivos de la nueva temporada.

La cita será el próximo viernes 16 de abril de 2021 a las 20:00 horas en la Ciudad de México, 21:00 horas en Chile y Miami y 22:00 horas en Argentina a través de Netflix LAT en YouTube, Netflix Mexico Facebook y Netflix TikTok LATAM.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad