Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Laveaga, ex de Alejandro Fernández, reaparece en Instagram

Tras su último rompimiento con el cantante, la modelo eliminó las fotografías de su cuenta de Instagram, sin embargo, hace unos días retomó su actividad en la red social.
dom 11 abril 2021 04:05 PM
Karla Laveaga
Karla ha logrado enamorar a sus fans con sus sexys fotos en bikini.

Después de ocho años de noviazgo, con altibajos, la relación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga llegó a su fin en 2019 según reportaron varios medios.

Tras su última rupura, la modelo dio de baja su cuenta de Instagram, plataforma donde disfrutaba compartir imágenes al lado del cantante de 47 años de edad. Sin embargo, hace unos días, la joven reapareció en la famosa red social al publicar una fotografía en la que aparece parada a la orilla del mar.

Publicidad

“El agua es la cosa más suave, aún así puede penetrar tierra y montañas. Esto muestra claramente el principio de que la suavidad supera la dureza”, escribió junto a la imagen que hasta el momento cuenta con más de 3 mil ‘Me gusta’, además en sus Stories publicó una serie de videos rodeada de un grupo de amigas.

Karla Laveaga
Karla Laveaga

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se conocieron por amigos en común en 2008, ambos coincidieron en una cafetería de Guadalajara, de donde son originarios; sin embargo, fue hasta 2012 que hicieron oficial su noviazgo.

Tras su ruptura en septiembre de 2016, según se dice, la pareja comenzó a coincidir en reuniones de amistades en común en Guadalajara tras siete meses de estar separados, pero fue hasta este junio que Karla decidió regresar con el cantante, quien le lleva 20 años.

Karla Laveaga
Karla Laveaga

Un año después, se rumoró que la tapatía accedió a retomar su romance con "El Potrillo".

Publicidad

En julio de 2019, Vicente Fernández Jr. habló sobre la relación de Karla y su hermano. “Por supuesto que sí, todo mundo tiene derecho a estar feliz. Ella es una gran mujer y mi hermano merece una gran compañera”, declaró en aquél entones.

Súper románticos, disfrutaron mutuamente de su compañía.
Súper románticos, disfrutaron mutuamente de su compañía.

Una de las últimas veces en las que se les vio juntos fue cuando el cantante celebró su cumpleaños 47 rodeado de su familia y amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad