Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan supuestas reglas que la familia Capetillo Gaytán cumple para funcionar

De acuerdo con el conductor Lalo Carillo, la familia se rige por ciertos códigos para protegerse entre ellos cuando interactúan con más personas.
sáb 10 abril 2021 07:39 PM
La familia Capetillo Gaytán
La familia Capetillo Gaytán.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. La famosa pareja ha contado en varias ocasiones que esto es gracias a la comunicación y amor que se tienen, sin embargo, recientemente salieron a la luz una serie de supuestas reglas de convivencia que deben respetarse dentro del círculo de la famosa familia.

De acuerdo con el conductor Lalo Carillo, dentro de la familia se rigen ciertos códigos para protegerse entre ellos cuando interactúan con más personas.

Publicidad

"Oye, sí está padre todo lo que dice (Eduardo) del matrimonio, pero la verdad es que sí tienen sus reglas ellos y yo las sé muy bien", expresó Carrillo en el programa 'De Primera Mano', luego de escuchar una declaración del ex Timbiriche sobre sus secretos para mantener a flote una relación tan duradera.

Los Capetillo Gaytán
Los Capetillo Gaytán.

En la misma emisión, Eduardo Capetillo declaró que no hay ningún misterio detrás de su matrimonio: "No hay ningún secreto. Es algo completamente opuesto a un secreto, es transparencia. La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor. Esa es tan grande y tan poderosa que los científicos no la han podido medir".

El presentador contó que las supuestas reglas van desde marcharse todos cuando uno se va, hasta no hablar con desconocidos por más de 10 minutos.

Publicidad

"Una vez yo fui a MYST, y ya ves que Chacho Gaytán está ahí, y fue Bibi y tenemos una amiga en común. Y de repente, me enteré de las reglas de convivencia que tienen entre ellos. Va a parecer caricatura... tienen un acuerdo que cuando conocen una persona que no es del círculo, del núcleo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos", declaró Lalo.

Anapau Capetillo nos cuenta en exlcusiva cómo van sus planes para incursionar en el mundo del espectáculo

Reiteró que la actriz no puede exceder el tiempo estipulado platicando con una persona desconocida, independientemente de que ésta sea hombre o mujer: "Bibi Gaytán no puede hablar más de 10 minutos ni con un hombre ni con una mujer porque quiere mantener ese núcleo cerrado. Es un núcleo muy unido".

Carillo aseguró que la familia procura mantenerse siempre unida y protectora con cada uno de los integrantes: "Siempre que están conviviendo tienen que estar juntos todos. Si se va uno, se van todos. Cuando una mujer va al baño tienen que ir todas para cuidarla. Todo en este rollo de 'cuidarse y protegerse', ¿sabes? Suena 'freaky', pero les ha funcionado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad