Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne se arrepiente de haber sido tan 'serio' en One Direction

El cantante reflexionó sobre aquellas cosas que cambiaría de su etapa en la banda juvenil, asegurando que habría intentado "divertirse" más en esos años irrepetibles.
jue 08 abril 2021 09:02 AM
The Sun Military Awards 2020 - Red Carpet Arrivals
Liam Payne

Liam Payne se ha sincerado en numerosas ocasiones sobre aquellas cosas que echa de menos, así como sobre esas experiencias que preferiría no repetir, en relación con sus casi seis años de pertenencia a la banda juvenil más exitosa de la década pasada, One Direction.

Publicidad

Pero lo cierto es que hasta ahora el guapo artista, de 27 años, no se había pronunciado con tanta contundencia acerca de su deseo de haberse "divertido" más durante una época irrepetible de su juventud, en la que a su juicio habría pecado de ser demasiado "responsable" y "serio" en comparación con sus compañeros de banda.

American Music Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 22 Nov 2015
Mandatory Credit: Photo by Broadimage/Shutterstock (5412271ds) Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson American Music Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 22 Nov 2015 2015 American Music Awards

"Creo que me habría relajado más y me habría divertido más. Pienso que siempre fui un niño demasiado serio, uno de esos niños que parecen demasiado adultos. Era como un hombre atrapado en el cuerpo de un chavalito", ha asegurado el intérprete británico, padre del pequeño Bear junto a su expareja Cheryl Tweedy, en conversación con la revista Glamour.

En su opinión, Liam se atribuyó demasiadas responsabilidades e incluso el peso de tener que ejercer como el "maduro" del grupo cuando, en realidad, ni siquiera había entrado en la veintena, por lo que ahora siente que sus excompañeros -Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik- aprovecharon mucho mejor ese período vital al enfocarlo desde la experimentación, la espontaneidad y, por supuesto, las ganas de pasarlo bien sin pensar demasiado en las consecuencias.

Publicidad

"Ahora pienso que yo tenía un trabajo diferente al de los demás, tenía que ser el responsable y el maduro... Y al final acabó siendo todo un poco aburrido.

Debería, al menos al principio, haber sido un poco más 'rock and roll', tirar platos por la ventana y cosas así. Eso sí, la experiencia me enseñó la importancia de la perseverancia, que el esfuerzo acabará prevaleciendo siempre, aunque las cosas no salgan siempre de acuerdo con los planes", dijo durante su entrevista.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad