Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó José Eduardo Derbez a la supuesta rivalidad de su novia y su ex

El actor opinó sobre las últimas publicaciones que realizó su ex novia Bárbara Escalante sobre el nuevo look de su actual pareja, Paola Dalay.
jue 08 abril 2021 08:45 AM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

Hace poco más de un año, José Eduardo Derbez dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que había terminado su relación de cinco años con la modelo Bárbara Escalante y puntualizó que su noviazgo terminó de manera cordial.

Sin embargo, hace unos días, la ex novia del actor provocó revuelo en redes sociales al supuestamente comentar el nuevo cambio de look de Paola Dalay, actual novia del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quien no tardó en reaccionar.

Publicidad

En su publicación, Bárbara supuestamente insinuó que Paola se tiñó el cabello para tratar de imitarla. “Está cool ser ‘role model’ de la gente y que te admiren, significa que entonces algo estoy haciendo bien”, escribió la modelo en sus Instagram Stories en respuesta a una seguidora que le preguntó sobre el nuevo cambio de look de la novia de su ex novio.

Después, la actual pareja de José Eduardo fue cuestionada sobre lo que publicó Escalante. “La ex de tu novio dice que la admiras”, le escribió uno de sus seguidores, a lo que Paola contestó: “¿Qué te puedo decir?, algunas personas se creen el centro del universo y pues no”.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Ahora, fue el propio José Eduardo Derbez quien habló sobre las supuestas indirectas que se enviaron su ex novia y su actual pareja, y prefirió verle el lado divertido a la situación al opinar sobre la supuesta rivalidad entre las jóvenes.

“¿Yo qué hago?, ¿qué te puedo decir?”, declaró el actor en entrevista con el programa Despierta América. “Está bien, es para meterle ese sabor”, dijo para luego concluir sus declaraciones con la frase: “Que le den sabor a las redes”.

Publicidad

Finalmente, el joven actor opinó sobre el nuevo cambio de look de su actual novia y sobre el supuesto parecido con el color de pelo que usa su ex: “Eso no, según tengo entendido, Bárbara tiene el color naranja y, la otra, rojo, nada que ver”, finalizó.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Fue la semana pasada cuando Paola Dalay utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su cambio de look: “¿Les gustó el cambio de look? Yo lo amé”, escribió la joven quien es novia del actor desde hace un año y cinco meses, según le reveló a sus seguidores.

Aunque el actor había preferido que llevar su relación alejada del ojo público fue en febrero de este año, cuando apareció en varias fotografías que Paola publicó en su perfil de Instagram, donde aparecen muy enamorados.

Aunque fue hace unos meses que se hizo pública la relación de José Eduardo y Paola, lo cierto es que llevan mucho más tiempo de relación, sin embargo, el actor había querido disfrutar de esta etapa en privado “Sí, es mejor de repente reservarte algunas cosas y no todo andarlo publicando, ni subiendo, ni nada, pero luego muchas personas creen que el subir cosas a redes significa dar amor o que eso es la importancia que le das a la pareja”, declaró en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad