Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía revela cómo empezó su rivalidad con Michelle Salas

Frida Sofía dice que ya no le interesa volver a hablar o ver a Michelle Salas
jue 08 abril 2021 08:02 AM
82908.jpg
Michelle Salas y Frida Sofía.

Frida Sofía decidió hablar de todas las controversias que ha tenido en su vida en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, y ahora tocó el turno de sus diferencias con Michelle Salas. La hija de Alejandra Guzmán explicó cómo inició la rivalidad con su sobrina y fijó su postura sobre lo que espera o no de ella

Publicidad

Al respecto, Frida explicó: “[Se pelearon] por mustia, porque… llevaban toda la vida siempre las comparaciones de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no!’

Como que a ti te pintan lo que quieras y te lo crees, pero no, así no es, ni ella, ni las cosas, ni éramos así. Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice [la portada] de Playboy; ahí fueron las críticas más duras, y alguien me dijo ‘¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, y yo como: ‘Pues sí, pero ¿quién tiene la portada?’, y ahí empezó”.

Sobre si actualmente lleva buena relación con ella, Frida comentó: “no, ya no… no [la ha vuelto a ver] y la verdad no [le interesa]”.

Al ser cuestionada a quién sí le interesa volver a ver de la dinastía Pinal, Frida comentó entre risas: “A mi abuela. Nunca he tenido un problema con mi abuela, pero mi abuela vive en Televisa… amo a mi abuela Pinal, es todo un personaje, y a mi prima Giordana”.

Estela Moctezuma y Silvia Pinal
Estela Moctezuma y Silvia Pinal, la abuela y bisabuela respectivamente, de Frida Sofía

Cuando Gustavo Adolfo le mencionó a su abuela paterna, Estela Moctezuma, Frida subrayó: “Ella sí… ella es my number one [mi número uno]… era la que le decía a María Félix ‘¡cállate que estoy trabajando!’, así pues, imagínate a la Doña así [y su abuela diciendo] ‘pues que se espere’…”.

Sobre la charla que sostuvo con Alejandra durante el programa Despierta América , Frida Sofía sostuvo que las intenciones del matutino fueron las mejores y reiteró que siempre necesitará a su mamá en su vida.

Publicidad

“Es verdad, siempre la he necesitado en mi vida para ser feliz; es mi mamá, siempre la voy a amar, pero lo que más anhelo es sinceridad y que acepte las cosas que hizo y que lo haga en público. Dice que yo hago todo en público, pero aquí podemos los dos decir que esto de publicar unas bombas de las dos ha sido una guerra mutua, no nada más yo salgo [a decir cosas]”.

alejandra-guzman.jpg
Frida reconoce que necesita a Alejandra Guzmán en su vida para ser feliz.

Frida Sofía también dijo entre lágrimas lo complicado que fue para ella vivir sola desde que era muy joven. “Empecé a vivir solita desde los 16 en un departamento, o sea yo a los 16 ya tenía 21. Me encantaba [el departamento] porque era ‘el lugar’ después de la escuela: no había papás, no había reglas, no había nada".

"Yo vivía sola, en mi depa de tres cuartos, ¡imagínate a los 16!, y sí… entonces ¡pobres vecinos! y ya te imaginarás mis des... El maestro decía: ‘Cuando lleguen díganle a sus papás’, y yo así con cara de ‘not it’s gonna be the case [no va a ser el caso]’, pero con mis calificaciones impecables. Aunque no le tenía que entregar la boleta a mi mamá, [las calificaciones] eran para mí”.

frida-sofia.jpeg
"Yo no tengo que fingir, no tengo nada qué esconder, y si algo sale de mi boca, polémica o no, es verdad", asegura Frida Sofía.

La cantante aclaró también su supuesto trastorno de personalidad: “Me encantaría que estuviera un psiquiatra… No es que quiera público o por colgarme de Alejandra, no, ¿por qué quiero hacer esto público?, porque de otra manera se queda como siempre se ha quedado: tú me pones así [de frente] con mi mamá y yo hablo. Que nos pregunten a las dos, yo no tengo que… fingir, no tengo nada que esconder, y si algo sale de mi boca, polémica o no, es verdad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad