Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Me la creí!": Frida Sofía asegura su relación con Alejandra Guzmán no va bien

La cantante asegura que creyó que había dado el primer paso para reconciliarse con su mamá, en el programa 'Despierta América', pero tras el comunicado de la rockera se dio cuenta de que no fue así.
mié 07 abril 2021 08:52 AM
La hija de Alejandra Guzmán se mudó con su papá, Pablo Moctezuma, y con Beatriz Pasquel. La decisión se tomó después de que sufrió la intoxicación alcohólica.
La hija de Alejandra Guzmán se mudó con su papá, Pablo Moctezuma, y con Beatriz Pasquel. La decisión se tomó después de que sufrió una intoxicación alcohólica.

Hace unas semanas los fans de Frida Sofía y Alejandra Guzmán se habían ilusionado con la noticia de que habían dado el primer paso hacia su reconciliación. De hecho, mamá e hija se enlazaron vía telefónica en el programa 'Despierta América' donde aceptaron estar al pendiente una de la otra.

Pero según Frida Sofía, en realidad tras esa llamada en vivo no hubo un acuerdo de paz ni mucho menos. La cantante habló al respecto en el programa 'De primera mano'.

Publicidad

"Ustedes escucharon esa conversación tan hermosa, en la cual no mencioné nada de drama. Esa era la oportunidad (de estar en contacto con ella). (Creí) 'no va a contestar, es súper temprano' y contestó. Entonces, se ve mi cara de emoción; me la creí".

Sin embargo, añadió Frida Sofía, luego del programa vio el comunicado que emitió su mamá, en el que aseguraba que 'Despierta América' le había puesto una emboscada y en el que la acusó de haber llorado "lágrimas de cocodrilo", entonces cayó en la cuenta de que no habían dado ningún paso para reconciliarse.

"Cuando vi ese comunicado dije: 'No, ha de ser el idiota ese que maneja ahorita a mi mamá. No fue mi mamá, no creo'. Y pues… sí (fue ella)".

Frida Sofía contó que luego de la llamada telefónica al aire, volvió a hablar con su mamá, quien la regañó: "(Le dijo) que no entiende porque voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella. Y que no entiende porqué siempre la uso.

"Me dijo lo de siempre: 'Qué bueno que ya tienes 29 años, tienes casa, coche. Ya ponte a trabajar'. Siempre he trabajado. La última vez que mi mamá me pasó un cheque fue antes de (hacer fotos para) Playboy", agregó la nieta de Silvia Pinal.

El comunicado del que habla Frida Sofía aseguró que los productores de 'Despierta América' llamaron a Alejandra en México a su celular personal, "utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia".

Publicidad

Según Alejandra, "Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta América se comunicaron con nosotros, el management, para preguntar si quería responder y si podían llamarme".

Comunicado Alejandra Guzmán
Comunicado de Alejandra Guzmán.

Todo empezó cuando Frida se enteró que su mamá se había contagiado de Covid-19. Entonces decidió dejar a un lado sus diferencias y la llamó para saber cómo se encontraba de salud. Esa vez, la cantante sí le respondió.

La hija del empresario Pablo Moctezuma contó en 'Despierta América' que antes de marcarle había recibido un lindo mensaje por parte de su mamá, así que eso ayudó a suavizar aún más las cosas.

Momentos después de contar su testimonio, Frida Sofía y la audiencia se llevaron una sorpresa, pues la propia Alejandra Guzmán accedió a tener una llamada con su hija.

En pleno programa comentó: "La veo tranquila, la escucho muy bien y me da mucho gusto porque, siempre como madre, uno desea eso. Creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar.

"Estoy de la mejor manera, con el corazón, tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante", abundó Guzmán. Después de escuchar el mensaje de Alejandra, Frida se mostró totalmente conmovida y sin importarle nada replicó: "Mami, para ser feliz, te necesito en mi vida".

Todos esperaban que éste hubiera sido el primer paso para la reconciliación. Por lo visto, sigue muy lejos el sueño de ver a ambas cantantes hacer las paces de una vez por todas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad