Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva (y muy joven) novia de 'Colate', ex de Paulina Rubio

El empresario fue captado en Miami, Florida, en una actitud muy romántica, con una mujer que es 18 años menor que él.
mié 07 abril 2021 05:00 PM
EXC Colate y Estefania
Estefanía y 'Colate' están consolidando una historia de amor que comenzó el pasado otoño.

A pesar de que hace unos meses Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera había dicho en España que no estaba en busca del amor, ahora se sabe que su corazón ya está ocupado y la prueba es una serie de fotografías en las que el empresario aparece en plan romántico con una mujer 18 años menor que él.

Las instantáneas obtenidas por paparazzi muestran a 'Colate' con su nueva conquista de 31 años llamada Estefanía.

Colate se dio una oportunidad en el amor con alguien que es muy dedicada a su trabajo como abogada en uno de los despachos más importantes de la ciudad de Miami, Florida.

Publicidad

Estefanía es inteligente y dedicada, la prueba está en que, en 2014, se graduó primero como licenciada en Communication and Media Studies en la Florida Atlantic University, con honores Cum Laude, es decir, con la calificación máxima de tesis doctorales y de premios.

Después inició su carrera en la abogacía y una vez más obtuvo su título, también con Cum Laude, ahora por la University of Miami School of Law. Estefanía y Nicolás pasaron un buen momento, se puede ver gracias a la imágenes, disfrutando de la tradicional gastronomía española, pero en la reinterpretación de Miami.

EXC Colate y Estefania
En sus redes sociales no aparecen fotos en las que se les pueda ver juntos.

La pareja acudió a un restaurante de tapas españolas, que está muy cerca de South Beach, en donde Nicolás le puedo recomendar a su novia qué probar. Poco a poco la pareja se afianza en su relación, que no es tan nueva; su amor comenzó el pasado otoño, pero la han llevado con total discreción.

Una de las cosas que llaman la atención es que, precisamente, para mantener ese 'low profile' en sus redes sociales no aparecen fotos en las que se les pueda ver juntos, por eso estas instantáneas son la confirmación del romance y de las pocas que se han podido ver de Estefanía y 'Colate'.

Publicidad

La pareja se conoció por un amigo en común y sólo el tiempo dirá si por fin la exitosa abogada será la mujer definitiva en la vida de Vallejo-Nájera quien está aún enfrascado en un complejo proceso legal con su ex Paulina Rubio, de quien se divorció en 2014. Con 'La Chica Dorada' comenzó su noviazgo en 2005 y se casaron en 2007.

En noviembre de 2010 llegó a su vida su hijo Andrea Nicolás y es su custodia la que tiene sumidos a sus papás en las querellas legales que parecen no tener fin. A finales de marzo, Rubio volvió a acusar a su ex de no cumplir la orden judicial de tomar un curso de crianza, aunque él aseguró que sí lo hizo.

161768062_119071270234522_3017765247653320890_n.jpg
Andrea Nicolás no comparte casi nada con su papá o la familia de éste.

'Colate' ha sido un enamoradizo, al inicio de su salida a la vida pública en el 2000, se le relacionó con Inés Sastre. Pero fue tres años después que formalizó su noviazgo con la presentadora Patricia Pérez, aunque duró poco y en 2004 tuvo un romance con Eugenia Martínez de Irujo, tras la separación de ella de Francisco Rivera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad