Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Pablo Lyle se sincera sobre su relación con el actor

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, compartió en su perfil de Instagram un tierno mensaje dedicado al actor y la situación que ambos viven.
dom 04 abril 2021 11:35 AM
Ana Araujo y Pablo Lylie

Mientras Pablo Lyle sigue esperando la fecha en que se celebrará su juicio en Miami para saber si es culpable o inocente de homicidio involuntario, su esposa Ana Araujo reflexiona sobre su relación de pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del actor se sinceró sobre lo que ha pasado junto a Lyle en esta época y expresó: “El matrimonio como institución, como una idea, como un sueño, ¿Qué te ha enseñado esta pandemia sobre tu matrimonio? ¿Sobrevivieron el encierro? Desde la boda de mi hermano en mi cabeza comenzaron a surgir todas estas ideas que yo tengo del amor, del amor en pareja, del matrimonio y caí en cuenta de la idealización que tengo sobre el amor”.

Publicidad

Araujo abordó el tema de la idealización de las relaciones sentimentales para comentar: “Fundamentado principalmente por todos los mensajes que he recibido desde niña de parte de las caricaturas, novelas, series, revistas, libros, películas, la relación que yo veía de mis Papás o de mis abuelos, la iglesia católica, etc etc etc. Hoy como la adulta que soy sé que el amor de Candy Candy y Anthony y luego con Terry (alguien sabrá de qué hablo) no existeeee jajaja y que el amor tiene distintas formas, es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3-4 años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir, es una OPORTUNIDAD en un millón, que claramente es más fácil y común estar enamorada de una idea “perfecta” que de una realidad imperfecta, pero todos somos imperfectos y lo hermoso es ver la imperfección del otro y sentir: Amor / Compasión / Admiración”.

Ana Araujo
Ana Araujo

Posteriormente, la esposa de Pablo puntualizó: “Nuestras parejas son nuestros espejos, por ahí un día escuché la frase: “tienes la pareja para la que te alcanzo” o sea que nosotros aceptamos el amor que creemos merecer, y una constante que veo en las parejas es la falta de responsabilidad, nos enseñaron a ser víctimas y no responsables, creo fielmente que si no tienes la capacidad de autocrítica te estas perdiendo de un crecimiento personal que puede ir de la mano de tu pareja, porque al final es la persona que más te conoce y que te puede ayudar a reflejar eso que quieres cambiar en ti”.

Por último, Ana Araujo se dijo afortunada de la relación que mantiene con el actor y concluyó su escrito agradeciéndole por todo lo que ha aprendido de él. “Dejemos las expectativas atrás. Aceptemos el amor como lo tenemos hoy y si no es lo que quieres para ti, muévete de ahí. Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas”.

Publicidad

Fue el pasado 4 de marzo cuando se dio a conocer la noticia del aplazamiento del juicio de Pablo Lyle, esto a petición de los abogados del actor, según lo mostrado a través de Ventaneando, que tuvo acceso a la audiencia. “Gracias su señoría, somos Bruce H. Lehr y Philip Reizenstein de parte del señor Lyle. Jueza, necesitamos más tiempo, seguimos alistándonos y le pediríamos de 45 a 60 días”, se oye decir a los litigantes, quienes de inmediato recibieron una respuesta de la jueza, Marlene Karavetsos. “27 de mayo ¿Les sirve esa fecha para alistarse señores Lehr y Reizenstein?”. Tras recibir la confirmación de los abogados, procedió a hacer oficial las próximas citas al juzgado: “Queda el 27 de mayo para la siguiente audiencia y el 7 de junio iniciamos el juicio”.

Ana Araujo y Pablo Lyle
Ana Araujo y Pablo Lyle

Los abogados del caso confían en que próximamente podrán tener éxito en la defensa de su cliente, quien desea reunirse con su familia, así lo comentó uno de los litigantes en una entrevista para el programa de espectáculos.

“Después de ganarlo, estoy seguro de que Pablo estará más que ansioso de viajar a casa y reencontrarse con su familia en su país…”, aseguró, para luego revelar cómo se encuentra Pablo. “Como cualquier otro que ha pasado todo este tiempo lejos de casa, preocupándose por su futuro y por supuesto triste por la familia de la víctima, no debería decir víctima, más bien triste por la familia del señor Hernández”, finalizó Lehr, quien afirmó que se seguirán preparando para llegar al juicio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad