Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown confiesa que no ve películas de superhéroes, ¿por?

Millie Bobby Brown dice que no siente ningún interés por el género fantástico o de ciencia ficción porque su carrera profesional se ha centrado en ese tipo de proyectos
jue 01 abril 2021 12:30 PM
2019 WWD Beauty Inc Awards
Millie Bobby Brown.

El sueño de muchos actores es conseguir un papel en alguna súper producción de Marvel o D.C. Comics, que entre otras cosas, les garantice un trabajo regular durante años dando vida al mismo personaje en distintas películas, así que se cuidan de dejar claro en sus entrevistas que son unos grandes admiradores de este género cinematográfico. Pero ese no es el caso de Millie Bobby Brown.

Publicidad

La actriz no ha tenido ningún reparo en reconocer que no le interesan ese tipo de producciones y que de hecho, no ha visto ninguna de las cintas de este género que han dominado la taquilla en los últimos tiempos.

stranger-things.jpg
Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger Things'.

"No he visto ni una película de Marvel. Nunca, y tampoco he visto las de DC. Es toda una sorpresa, lo sé", confesó la estrella a MTV News.

"No es lo mío, pero estoy abierta a ello", se apresuró a añadir Millie Bobby Brown antes de que a su representante le diera un infarto por el desplante que le acababa de hacer a dos de los pesos pesados de la industria cinematográfica.

Publicidad

La cuestión no acaba ahí. La actriz de 17 años debe ser una de las pocas adolescentes del planeta que no ha visto al menos una de las ocho entregas que componente la saga de Harry Potter.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Millie Bobby Brown no quiere saber nada de las pelis de superhéroes o de ciencia ficción.

En su opinión, el hecho de que ella misma trabaje en proyectos como la serie de ciencia ficción Stranger things o más recientemente en el filme Godzilla vs. Kong ha conseguido que pierda el interés en las historias fantásticas.

"No es algo que me vuelva loca porque como ya estoy en ello... creo que es por eso. Ya me dedico a hacer esas cosas, así que en mi día a día quiero ver algo que sea real", confesó Millie Bobby Brown, quien es una gran admiradora de las comedias románticas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad