Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez fingía peleas con Mauricio Ochmann en 'De viaje con los Derbez'

La actriz contó durante un episodio de su podcast, ‘La magia del caos’, que la producción del reality le pedía que actuara y se enojara más al momento de grabar la discusión.
lun 29 marzo 2021 10:51 AM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

En 2018 se estrenó en Amazon Prime Video la primera temporada de De viaje con los Derbez , reality en el que los integrantes de la familia mostraron cómo es su relación a puertas cerradas, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, tal como confesó Aislinn Derbez, la grabación de programa aceleró el fin de su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Aunque la ex pareja no han dado a conocer los verdaderos motivos de su separación, mucho se especuló que fue a raíz de las peleas que protagonizaron que la ex pareja decidió terminar su relación.

Publicidad

Ahora, en el capítulo más reciente de su podcast, La magia del caos, la primogénita de Eugenio Derbez reveló que la producción de la serie le pidió a fingir una discusión con Mauricio Ochmann.

Aislinn habló con su hermano José Eduardo sobre lo que vivieron en la primera temporada: “Siempre me dicen 'Oye, ¿la temporada de De viaje con los Derbez es actuada?' y yo les digo '¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos' ¿Qué tan actuada puede ser?”, dijo el actor.

Fue entonces cuando Aislinn aclaró que una de esas peleas no fue real y que los miembros de la producción del programa los obligaban a actuar las discusiones. “Espérate un momento porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, reveló Aislinn.

Si quieres ver más sobre la familia Derbez, no te puedes perder su serie en Amazon Prime Video: https://www.primevideo.com/detail/0NQ1AP5S4X824713GVA65MY423/?tag=quiensitio-20

Publicidad

La intérprete aclaró que sí tuvo una pelea con su ex esposo, pero la que se transmite en el programa fue fingida. “Bueno, la de la montaña no, pero la peleíta que tuvimos en el picnic fue fingida, es lo peor de todo”.

La razón por la que los cumpleaños de José Eduardo eran más espectaculares que las de Aislinn
La razón por la que los cumpleaños de José Eduardo eran más espectaculares que las de Aislinn

Finalmente, Aislinn Derbez mencionó que la producción le pedía que actuara y se enojara más al momento de grabar la discusión. “Me decían 'Enójate más', pero yo no soy así, por eso yo me rehusé en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”, comentó la actriz.

Durante la transmisión del podcast, Aislinn y José Eduardo compartieron los motivos que los llevaron a distanciarse hace unos años a pesar de tener muchas cosas en común. Los hermanos confesaron que en su infancia eran muy unidos y con el tiempo se distanciaron por la forma de pensar de cada uno. “Somos súper distintos. A mí las cosas espirituales me encantan, voy a terapia y todo eso, y tú eres completamente al revés, tú eres de fiesta, de ped*, de reunión”, explicó Aislinn.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad