Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina en crisis, los príncipes ponen en jaque a la monarquía

En la edición de abril de Quién encontrarás un análisis de la situación que vive la familia real británica.
vie 26 marzo 2021 07:46 AM
ISABEL-PORTADA.jpg

Hace unas semanas, Meghan Markle y el príncipe Harry se sentaron con Oprah Winfrey para darle una entrevista de más de dos horas, en la que dejaron ver un lado muy oscuro de la monarquía británica. Entre muchas confesiones, los Sussex aseguraron haber sido víctimas de racismo por parte de la familia real, y Meghan compartió que buscó ayuda para tratar su salud mental y fue ignorada.

Publicidad

En un acto inédito, la pareja hizo lo impensable: abrió la puerta a un mundo que hasta entonces era un misterio. Poco o casi nada sabíamos de lo que pasaba a puerta cerrada en el palacio y ahora se pinta a la monarquía como hipócrita, calculadora y bastante siniestra.

Las declaraciones de los duques podrían significar la estocada final a la reina Isabel II, quien este mes cumple 95 años y vive su peor crisis: entre los escándalos de pederastia del príncipe Andrés, la salud de su esposo y la cuarta temporada de 'The Crown'; es posible que las declaraciones de Meghan y Harry sean el golpe final que derrumbe una institución que, para muchos, es totalmente obsoleta. Lee el análisis completo en la página 76.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey.

Además, ahondamos en el caso de Andrés Roemer, el diplomático, filántropo y académico acusado de abuso y acoso sexual por más de 60 mujeres. Tras el escándalo, el "intelectual" parece haber desaparecido de la vida política y social del país, incluso de su programa 'De cabeza con Andrés Roemer'.

Te presentamos el caso completo, a sus protagonistas y las posibles consecuencias de las acusaciones. Por ahora, Roemer parece haberse quedado sin trabajo, prestigio y amigos.

Publicidad

En nuestra sección de estilo, Mabel Cadena (actriz de 'Monarca' y 'El baile de los 41') posó con la última colección de Fendi diseñada por Silvia Venturini, antes de que ésta pasara la estafeta creativa de su marca a Kim Jones.

También te enseñamos cómo se hicieron los vestidos de alta costura que usaron Nicole Kidman, Gillian Anderson y Anya Taylor-Joy en la última entrega de los Golden Globes.

Te hicimos una guía para pasar las vacaciones en nuestros destinos y spas mexicanos favoritos; entrevistamos a Fernanda Melchor; sentamos en el confesionario a Juanpa Zurita e Inés Gómez Mont y recopilamos los lujitos que nos queremos dar este Día del Niño... Eso y mucho más en esta edición del mes de abril. ¡Gracias por leer!

ADQUIERE LA REVISTA DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad