Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto nos comparte sus mejores tips para tener una melena espectacular

La actriz compartió algunos de sus mejores consejos para tener un pelo saludable.
mar 30 marzo 2021 12:40 PM
Pau Goto.jpeg
Paulina Goto ama los productos de Pantene.

Paulina Goto compartió con Quién sus mejores tips para cuidar el pelo y, de paso, confesó algunos secretos familiares que su mamá y su abuela le han heredado para poder lucir una cabellera sana y radiante.

En una divertida entrevista, la actriz y cantante reveló que a través del cuidado de su pelo ha descubierto una nueva forma de alimentar el amor propio.

Publicidad

1. A través del pelo podemos enviar statements de quiénes somos y lo que queremos proyectar al mundo, ¿cuál es el tuyo?

El pelo es parte de quienes somos. Con mi pelo proyecto fuerza, vitalidad, creatividad y lo más importante #mipelodice: amor propio.

2. Al crecer en Tampico, con un clima que puede ser muy extremo, ¿cuáles eran los cuidados que le dabas a tu pelo?:

Sí, el clima es muy extremo, muy caliente y muy húmedo. Tenía el pelo chino y mi aliando para peinarme era mi producto estrella: la crema para peinar de risos hidratados de Pantene.

3. Las mamás y las abuelas siempre tienen los mejores consejos para cuidar el pelo, ¿cuáles te dieron a ti?

Yo sí crecí usando Pantene shampoo, acondicionador y crema para peinar. Mi mamá tiene el pelo chino y ella lo cuida con eso, no es que me hayan dado un consejo como tal, en realidad crecí viendo eso. Así lo aprendí.

4. En algún momento nuestro pelo puede convertirse en el mejor aliado, ¿qué momentos recuerdas en los que tu ‘melena’ te ayudó a sentirte poderosa y capaz de comerte al mundo?

Mi pelo siempre ha sido una herramienta muy importante en mi trabajo para darle vida a distintos personajes. Me he hecho distintos cambios de looks para eso y de esa manera mi pelo ha sido mi aliado para darle vida a un personaje y cambiar.

5. También hay días en los que sucede lo contrario, ¿cuándo has sentido que tu pelo no ha sigo tu mejor amigo?

En el único momento es cuando me he hecho un corte de pelo que sentí que no me gustaba tanto.

Publicidad

6. ¿Cómo descubriste y qué fue lo que más te atrapó de la marca Pantene?

Lo descubrí por mi mamá y lo que más me atrapó es que tienen productos para todo tipo de pelo. Cuando lo tenia más risado, tenían los productos perfectos para que no estuviera esponjado todo el tiempo. Ahora que tengo tantos cambios y está expuesto al calor, también tienen productos que siento que me lo cuidan súper bien.

7. ¿Alguna vez has experimentado caída del pelo y qué piensas de la nueva línea de bambú de Pantene que ayuda a corregir esto?

La verdad es que nunca he sufrido de caída de pelo, pero me parece increíble que tengan una opción para las personas que sufren de ese problema.

Entrevista exclusiva con Paulina Goto esta cuarentena; presentada por Pantene

8. ¿Cuál y por qué es tu producto favorito de esta nueva línea de Pantene, cómo piensas que un producto así ayuda a que la gente recuperé la confianza que pierde al ver que su pelo se está cayendo?

He estado usando últimamente la mascarilla que viene en tarrito y he visto cambios muy positivos en mi pelo. Lo siento más fuerte, más hidratado y me siento muy bien. Este producto puede ayudar mucho a la gente, como a mí, a ver cambios positivos y a darte más confianza.

9. ¿Por qué decidiste ser parte de la familia Pantene como imagen?, ¿qué valores de la marca te convencieron y compartes para haber dicho que sí?

Porque creo en la calidad de los productos. Pantene siempre ha llevado el mensaje a las mujeres de que se sientan fuertes, se sientan bien en su piel. Es una marca que se alinea con mis valores, con la que crecí y que se siente muy natural para mi ser parte de una marca en la que creo. Me ha funcionado durante muchos años y en diferentes etapas. Amo Pantene y amo a mis seguidores, obviamente quiero que tengan lo mismo que esta marca me ha dado.

10. ¿Qué es lo que más amas de tu pelo?

Para mi el pelo, el maquillaje y la moda son herramientas para mi autoexpresión, la cual me permite explorar diferentes facetas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad