Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grandes están! Ludwika Paleta presume a sus hijos en Instagram

Como pocas veces, la actriz compartió un foto de Bárbara y Sebastián Salinas, durante una escapada que la familia tiene en la playa.
vie 26 marzo 2021 07:50 AM
Ludwika Paleta y Sebastián Salinas
La actriz poco a poco comparte más de su vida en familia, al lado de sus mellizos.

Ludwika Paleta se ha distinguido siempre por mantener su vida en familia alejada del 'spotlight' de la prensa y de las redes sociales, pero en contadas ocasiones comparte con sus 2.9 millones de seguidores la forma en la que disfruta de ser mamá nuevamente de dos bebés, que ya tienen tres años: Bárbara y Sebastián.

Con el gran orgullo que siente por sus 'cachorritos', Ludwika quiso compartir una fotografía, durante una escapada que la familia Salinas Paleta tiene en la playa. Siempre cuidadosa de la seguridad de los niños, la actriz los mostró viendo al horizonte y, a pesar de que no se pudo ver sus caritas, sí quedó claro que crecieron muy rápido.

Publicidad

La instantánea fue compartida en las Insta Stories de la protagonista de 'Carrusel' y dejó el mejor sabor de boca entre sus 'followers', al ver que tanto Bárbara como Sebastián pasan tiempo de calidad con sus papás, además de que se divierten a lo grande. "Disfrutando a mis cachorritos", escribió.

Bárbara y Sebastián Salinas
Ludwika compartió esta imagen de sus hijos que, en mayo, cumplirán cuatro años.

En otra historia de Paleta se puede observar que la actriz le dio permiso a Bárbara para que la hiciera su modelo y la dejó maquillarla: "¡Qué bonito me estás maquillando mi amor!", le dice a la niña, quien le contesta, "todavía (me falta) el otro ojo", mientras le pone una sombra azul cielo con brillos.

Sebastián también estaba por ahí, pero más interesado en saltar en el sillón, hasta que alguien lo llama. Esta es una de las pocas ocasiones en que la estrella de telenovelas, cine y teatro ha dejado ver la dinámica que tiene con sus mellizos, que llegaron a alegrarle la vida y la de su esposo Emiliano.

Ludwika Paleta comparte que tiene a la mejor maquillista

Fue en mayo de 2017 cuando se dio a conocer que Ludwika y Salinas se convirtieron en papás de los niños, pero durante todo el embarazo y al momento del nacimiento prefirieron mantener todo lo más privado posible, pero ahora, poco a poco la histrión y el empresario abren más su entorno familiar.

Publicidad

Para evitar sentimientos encontrados, Paleta no se ha olvidado de tener también presente a su hijo mayor, Nicolás Haza, y se ha convertido en su más importante promotora, ahora que decidió iniciar una carrera en la música y lanzó durante la pandemia su sencillo 'Tranzë', que ha tenido un buen recibimiento del público.

A finales de febrero, Ludwika compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver acompañada del cantante, en varias etapas de su vida, y le dedicó tierno mensaje, para expresarle todo su cariño: "Estoy muy orgullosa de ti mi amor, qué ganas de abrazarte mucho". El escenario para aquellas imágenes, también fue la playa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad