Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto fue lo que Eleazar Gómez le pagó a Tefi Valenzuela para salir de la cárcel

Ya se conoce la cifra con la que el actor llegó a un acuerdo con la modelo peruana y que le permitió recibir su libertad condicional por tres años.
vie 26 marzo 2021 03:13 PM
Eleazar Gómez.jpg
El actor abandonó ayer el Reclusorio Norte.

A escasas horas de que Eleazar Gómez saliera de prisión, se reveló la cantidad que tendrá que pagarle a Tefi Valenzuela, como parte de la reparación del daño que le hizo luego de intentar asfixiarla en el interior de su domicilio.

Publicidad

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, el actor llegó al acuerdo de pagar casi 500 mil pesos con el fin de salir de la cárcel, donde enfrentaba un proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez detalló que Eleazar deberá pagar la cantidad de 420 mil pesos a la modelo peruana en tres pagos diferidos.

Conjuntamente, el actor se comprometió ante autoridades a ofrecer una disculpa en medios de comunicación a Tefi, además de que no puede acercarse a ella, informó el periodista y añadió que La Fiscalía de la Ciudad de México y la cantante acordaron 5 puntos para la liberación del artista.

Publicidad

Antes de revelarse la cantidad que Gómez le dará, Valenzuela resaltó que accedió a este acuerdo porque su ex admitió su culpabilidad de violentarla y lo confesó ante las autoridades.

"A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio los que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, ya el juez lo aceptó y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar", dijo Tefi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad