Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Faris confiesa la causa de su divorcio del guapísimo Chris Pratt

La actriz compartió con Gwyneth Paltrow la reflexión que le han dejado sus separaciones.
jue 25 marzo 2021 07:56 AM
Anna Faris y Chris Pratt.
Anna Faris y Chris Pratt.

Aunque el divorcio de Anna Faris y Chris Pratt se concretó en 2018, la pareja siempre había mantenido en secreto las razones que los llevaron a tomar la decisión de tomar caminos por separado tras un matrimonio de más de 10 años.

Publicidad

En su podcast Anna Faris Is Unqualified, la actriz dio por primera vez declaraciones sobre su divorcio, esto en su emisión más reciente, en la que compartió micrófonos con Gwyneth Paltrow, quien también detalló su ruptura con Chris Martin.

De acuerdo con las palabras de Anna, le faltó saber lidiar con la competitividad, pero no sólo en su relación con Pratt, sino también en la que tuvo con Ben Indra, con quien compartió vida de 2004 a 2008.

Anna Faris y Chris Praatt
Anna Faris y Chris Pratt.

“Me he casado dos veces. Mis otros dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo eliminando la competitividad. O al menos no lo hice, siendo una persona orgullosa y no queriendo revelar vulnerabilidad", dijo.

"Cualquier indicio de competitividad y comparación, no lo manejé muy bien, no creo [haberlo hecho]", continuó Faris. "Y espero haber crecido a partir de eso".

Publicidad

Actualmente Chris es esposo de Katherine Schwarzenegger, con quien se casó en 2019, y la pareja tuvo una bebé en agosto de 2020. Faris y Pratt, que comparten un hijo de ocho años, Jack, anunciaron que se iban a separar en agosto de 2017 con una declaración conjunta.

Chris Pratt y Anna Faris
A través de un mensaje en redes sociales la pareja anunció su divorcio por “conflictos irreconciliables”, tras ocho años de matrimonio y tener un hijo juntos. Sin embargo, como declararon en el mismo post, mantendrían la situación en privado por el bien de su hijo.

Faris actualmente está comprometida con Michael Barrett, de 44 años, a quien conoció mientras filmaba la película Overboard de 2018.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad