Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí recuerda el bullying que vivió debido a un problema de salud

La cantante compartió un vídeo hecho por una fan en el que reúne fragmentos de diferentes programas en los que se burlan y hacen comentarios sobre su problema de salud.
jue 25 marzo 2021 09:22 AM
Anahí
Anahí

Hace unos meses, Anahí confesó cómo el desafortunado comentario que le hizo un productor de televisión sobre su físico la marcó de por vida y dio origen a su anorexia, un trastorno alimenticio que estuvo a punto de acabar con su vida y del que afortunadamente logró sobreponerse.

Ahora, la cantante compartió recientemente a través de su cuenta de Twitter un video hecho por una fan en el que recopilan algunos fragmentos de diferentes programas en los que los conductores se burlan y hacen comentarios hirientes sobre su problema de salud, lo que en ese momento causó mucho daño a la intérprete.

Publicidad

"Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así", fueron las palabras con las que la también actriz acompañó su tuit.

Indignado por las duras imágenes que se pueden apreciar en el vídeo, su compañero y amigo, Christian Chávez, no quiso quedarse callado y denunció a través de su cuenta de Twitter la violencia que sufrió Anahí.

"Este video me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así", escribió Chávez.

La mamá de Manu y Emiliano no tardó en agradecer el comentario de Christian: "Yo te amo con todo mi corazón. Como te lo dije hace ratito lo tengo borrado, solo me acuerdo de todo el amor y las cosas bonitas. Gracias a Dios estoy muy lejos de lo triste que pudo pasar y muy cerquita de ti".

Publicidad

Fue en septiembre del año pasado, cuando Anahí reveló detalles de su pasado durante una plática con el conferencista Daniel Habif, a quien le reveló que el desafortunado comentario que le hizo un productor sobre su físico originó su problema de anorexia.

Anahí
Anahí

Además, se sinceró sobre la soledad que vivió durante la etapa más exitosa de su carrera como integrante de RBD e, incluso, reveló que se arrepintió de protagonizar la telenovela Dos hogares

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo y me dice: "Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'.

"Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario. Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte", detalló.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad