Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson pensó que los fans de Marvel no la aceptarían como heroína

La actriz estadounidense ha reconocido que, al menos en algún momento, llegó a pensar que su papel de 'Viuda Negra' no iba a encajar demasiado bien en el Universo Marvel.
mié 24 marzo 2021 09:09 AM
35th Annual Film Independent Spirit Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 08 Feb 2020
Scarlett Johansson está preocupada por la salud y desarrollo de su hija Rose.

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las figuras más aclamadas y queridas del Universo Marvel desde que debutara en la saga 'Los Vengadores' con su papel de Viuda Negra, hasta el punto de que este mismo año se estrenará, si la pandemia del coronavirus no provoca nuevos retrasos, una nueva cinta en la que la heroína asumirá todo el protagonismo de la aventura.

Publicidad

En su más reciente entrevista, la estrella de Hollywood dijo abiertamente que, en un principio, era algo reacia a enfundarse en el ajustado uniforme del personaje, ya que tenía la impresión de que los responsables del llamado Universo Cinematográfico de la compañía no habían calibrado demasiado bien el impacto que su perfil interpretativo tendría entre los fans de la franquicia.

Sin embargo, sus dudas y reparos se vieron neutralizados tan pronto como terminó el rodaje.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Scarlett Johansson

"Es que me parecía que la idea de ver a un grupo de actores enfundados en el vestuario de estos superhéroes iba a desembocar en desastre. Quizá no en desastre, pero... Pensaba que la gente se quedaría diciendo:

'¿Pero qué es esto?'. Pero luego llegó un momento concreto en el que ya sentí que el trabajo iba en la buena dirección", dijo la artista en conversación con la revista 'The Gentlewoman'.

Publicidad

"Cuando rodamos esa escena de 360 grados en la que aparecemos preparados para combatir la invasión, entre los escombros de Grand Central...

La fuerte reacción de Scarlett Johansson hacia acusaciones de James Franco

Cuando nos enseñaron el resultado, creo que ahí todos tuvimos muy claro que, después de seis meses de trabajo, la cosa iba a funcionar. Fue muy emocionante", señaló en la misma entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad