Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores da nuevos detalles del romance entre Thalía y Fernando Colunga

Laura Flores asegura que una vez vio a Thalía y Fernando besarse en casa de Laura Zapata
mar 23 marzo 2021 09:29 AM
thalia-colunga-boda.jpg
Fernando Colunga y Thalía.

Era el año 1995 y Thalía y Fernando Colunga protagonizaron una de las telenovelas más importantes de sus carreras: María la del Barrio, por cierto, uno de los melodramas noventeros más famosos a nivel mundial.

El amor de sus personajes (María y Luis Fernando) traspasó las pantallas y Thalía y Colunga se hicieron novios. En aquella época, ninguno confirmó su romance; sin embargo, en una emisión del desaparecido programa Cristina, conducido por la cubana Cristina Saralegui, Thalía reconoció que hablando de los besos de telenovela, le gustaban los de Fernando. “¿El que más besa rico?, Fernando me gusta como besa”.

Publicidad

Ahora, 26 años después de esa telenovela y de ese romance, Laura Flores confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces: Thalía y Fernando sí fueron pareja en la vida real.

“Yo los vi, eran novios", aseguró la actriz en el programa Las 5 Mejores del canal Tlnovelas. Y explicó su testimonio:

"Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga… y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados", aseguró Laura Flores.

Publicidad

Además de esta confirmación, Yulianna Peniche había confirmado el año pasado lo mismo: Thalía y Fernando Colunga fueron novios.

thalia-colunga-main.jpg
Fernando Colunga y Thalía en 'María la del Barrio'.

La actriz, conocida en el mundo como la “maldita lisiada” y que trabajó con la pareja en María la del Barrio, afirmó: “En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía; o sea, les platico acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo: eran novios y eran muy felices, muy, pero muy; se veían muy contentos, muy enamorados”, afirmó Yulianna durante una transmisión en vivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad