Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido maestro que contrató Jacky Bracamontes para dar clases a sus hijas

Todo parece indicar que el confinamiento y las clases a distancia no son ningún problema en la familia Fuentes Bracamontes.
mar 23 marzo 2021 10:34 AM
jacky bracamontes.jpg
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.

Ahora que las clases de los niños se han transformado debido a la pandemia de Covid-19, las casas se han transformado en aulas y muchos papás han tenido que echar mano de la creatividad para que el aprendizaje sea divertido. Lo anterior no es nada ajeno a muchos famosos que son papás, tal es el caso de Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes.

Publicidad

Aunque para ningún padre de familia ha sido una tarea sencilla el tomar el lugar de los maestros de sus hijos, al menos los integrantes de la familia Fuentes Bracamontes lo han tomado con el mejor humor posible.

En un post de Facebook compartido por la popular actriz y conductora se puede ver una divertida dinámica familiar estelarizada nada más y nada menos que por el ‘nuevo maestro de sus hijas’, que no se trata de ningún desconocido, sino del mismo Martín Fuentes caracterizado como docente.

En el clip que compartió Jacky se puede ver a su esposo disfrazado e interactuando con sus hijas mientras les hace preguntas de matemáticas, mientras las pequeñas no pueden dejar de reír.

En dicho video, Jacky tiene protagonista al mostrarse como la principal ‘cómplice’ de sus hijas, a quienes se puede escuchar que orienta para que den las respuestas correctas ante el ‘estricto’ profesor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad