Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú confiesa que tuvo romance con protagonista de 'How I Met Your Mother'

Paty Cantú confiesa que durante el confinamiento tuvo un romance fugaz con Josh Radnor, intérprete de Ted Mosby, el protagonista de la serie 'How I Met Your Mother'
lun 22 marzo 2021 11:28 AM
josh-paty.jpg
Josh Radnor y Paty Cantú.

Paty Cantú acaba de hacer una confesión que nadie esperaba: durante el confinamiento tuvo un romance con el actor Josh Radnor, protagonista de la serie How I Met Your Mother.

En entrevista con Yordi Rosado, la cantautora tapatía contó que su romance se dio de una manera muy inesperada y que empezó por un intercambio de mensajes.

Publicidad

“Yo veía muchísimo esa serie, me encantaba. El personaje principal que lo hace este actor, está 10 temporadas buscando el amor. Son actos excesivos de romanticismo y de búsqueda, del hombre que hace todo por encontrar a la mujer de su vida. En un momento de la vida dije: estoy enamorada de ese personaje. Seguramente todavía se pueden encontrar tuits míos de: ‘Ted Mosby, dónde estás’. Había algo que se me hacía guapo. Le decía a mis amigos que es mi amor platónico, ‘yo quiero un Ted Mosby’. Y nada, pasó el año pasado y tenemos una canción juntos”, empezó contando la ex integrante de Lu.

Paty Cantú reveló que se conocieron de una forma muy extraña: “Como fan, porque soy mega fan… ¿era?… Tiene estos news letters. Analiza lo que está pasando en el mundo, te recomienda libros, canciones, películas. Me suscribí y de verdad estaba bien padre. Llegaba uno cada tres meses o cuatro.

“Empezó la pandemia y un día que estaba yo devastada un domingo llegó un correo de este güey y lo leí y me sentí mejor. Dije: ‘le voy a contestar y le voy a dar las gracias. Sé que no me va a leer, no va a ver mi palomita de cuenta verificada, no va a ver mi foto’”.

Para su sorpresa, Josh le respondió al día siguiente con un correo personal “muy bonito”.

“Yo estaba de: ¡Me contestó el amor de mi vida! Empezó la semilla de la idealización ahí, por supuesto que sí. Empieza una conversación, platicamos de mi familia, de los libros, de los poetas; él también hace música".

“En un punto (ella le dijo): ‘Yo también hago música’. Me preguntó si era algo que hacía para mí o si podía encontrar algo en alguna parte. Soy muy atascada y creo que le mandé como tres links de videos: “Valiente”, “Cállate” y no me acuerdo de la tercera”, reveló la cantante entre carcajadas.

Publicidad

“Me contestó: ‘Pensé que cantabas en tu casa y perdón. Creo que los gringos no sabemos lo que pasa fuera de nuestra nariz, pero qué increíble esto que haces’. Después empezamos a platicar por teléfono, luego por FaceTime y luego me serenateaba por FaceTime con su guitarra. Mi nivel de idealización ya estaba arriba de la atmósfera. Es un güey que sí se parece mucho (a Ted Mosby): cita todo el día a poetas, a filósofos’”.

paty-cancion.jpeg
En el Instagram de Paty Cantú dice que su canción 'Si yo fuera tú' se puede dedicar "a quien se fue y ahora se arrepiente".

Finalmente, luego de meses de intercambiar mensajes, llamadas y demás, por fin se conocieron en Los Ángeles.

“Yo iba a trabajar y además allá también tengo familia… Sí me acuerdo que él me quiso ver al instante. Casi que llegué me hice prueba (de Covid). Lo vi acercarse románticamente y lentamente y yo no, atasque. Llevábamos meses hablando todos los días y yo estaba ya muy nerviosa. Dije: 'aquí sale o se va a la goma todo'. Pero ya nos habíamos dicho unas cosas, él me había mandado unos correos de que yo, tú y para siempre”.

Aunque no reveló el motivo de su ruptura, Paty Cantú aseguró que todo quedó en muy buenos términos, tanto que incluso compusieron una canción juntos: “Mírame”. "Si quieren saber cómo terminó escuchen ‘Si yo fuera tú’”, recomendó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad