Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian presume nueva y excéntrica joya, ¿en los dientes?

La celebridad adelantó su cumpleaños regalándose a sí misma una funda dental de diamantes y ópalos que costaría entre cien y doscientos mil dólares.
dom 21 marzo 2021 09:39 AM
161497489_496798011455603_4244296284015557960_n.jpg
Kim Kardashian

Dicen que, ante un cambio vital importante, muchas personas optan por renovar su imagen y no cabe duda de que Kim Kardashian ha tenido que afrontar muchas novedades en su entorno personal tras poner en marcha el proceso legal para divorciarse de Kanye West, el papá de sus cuatro hijos.

Publicidad

Quizá eso explique por qué decidió encargar una nueva funda dental adornada con diamantes y ópalos, que resultan ser además su 'piedra de nacimiento' en vista de que su cumpleaños es en octubre.
La misma Kim mostró la joya que adorna ahora sus incisivos inferiores en su cuenta de Instagram, aunque en realidad no tenía ningún lugar donde ir y pasó la noche en casa con sus amigas divirtiéndose con distintos juegos de mesa.

Publicidad

Esta creación corrió a cargo de Gabby Elan Jewelry, que se encargó de adornar los dientes de Dua Lipa en la última gala de los Grammy con piedras multicolores, y según los cálculos del portal Page Six, costaría entre cien mil y doscientos mil dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad