Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar revela que sufrió acoso sexual en los inicios de su carrera

El actor dice que nunca cedió a estos acosos, pues estaba convencido que ese no era el camino para tener una carrera exitosa
dom 21 marzo 2021 09:20 AM
Fernando-del-solar.jpeg
Fernando del Solar.

No sólo las mujeres son víctimas de acoso sexual. Los hombres también son blanco de este tipo de violencia, como es el caso de Fernando del Solar .

En entrevista con el programa de YouTube de Michelle Rubalcava, El Mich TV, el conductor de origen argentino quiso compartir su experiencia al respecto para que las nuevas generaciones sepan cómo reaccionar ante este tipo de situaciones.

Publicidad

Ante la pregunta de si había sufrido acoso, Fernando contó las experiencias a las que se enfrentó en México y Argentina.

“Sí, por supuesto, y no sólo en México, en Argentina también, y con papeles menores y más chiquitos. Una vez se lo escuché decir a una persona: ‘Es el sex business’. Yo decía: ‘No, no, no. Estás equivocado’. Cuando nuestros papás se preocupaban de que había todo este tipo de cosas, era cierto. Pero este tipo de cosas están en cualquier lugar”, dijo.

Si no cedió a estos acosos, agregó Fernando del Solar , fue gracias a los valores que le inculcó su familia. “El tema son tus valores y que no los traiciones. Y si estás a favor de, adelante, yo no te voy a juzgar, pero eso no iba conmigo; y sí surgió y sí hubo posibilidades, pero en mi caso, no me fui por ese lado”, aseguró.

Publicidad

Fernando reveló que siempre estuvo consciente de lo que implicaría ceder a los acosos. “Hay esas tentaciones y esas posibilidades, incluso tú sabes que aquel o tal cual está por (caer), son la reglas del juego también. ‘Si no aflojo es el camino largo’, pero también, si aflojas, vas a tener que aflojar siempre porque el día que no lo hagas te van a meter una patada y te van a mandar a volar; además eso es algo que se comenta entre estas personas (los acosadores)”, dijo.

“Para cerrar el tema del acoso, lo platico porque muchas personas que están empezando se están enfrentando a situaciones como ésta; existen, están en cualquier trabajo, y está en cada uno decir que no y poner los limites correspondientes”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad