Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski presume espectacular figura a pocos días de ser mamá

La modelo compartió algunos videos a pocos días del parto de su primer hijo, y todos sus seguidores quedaron boquiabiertos.
dom 21 marzo 2021 01:25 PM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

El pasado 8 de marzo, Emily Ratajkowski dio a luz a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear, fruto de la relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Este fin de semana, a tan solo 11 días del parto, la bella modelo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir las primeras imágenes de su cuerpo posparto.

Lo cierto es que todos quedaron sorprendidos con la silueta de Ratajkowski. Ella decidió mostrar una serie de videos a través de sus Instagram Stories, en los que aparece luciendo conjuntos de pijama con la prenda superior desabrochada, dejando ver parte de su pecho y su abdomen.

Publicidad

Los usuarios de la red inmediatamente reaccionaron rápidamente frente a las imágenes de la modelo de 29 años. “¡¿Qué?! ¿Esta foto fue hecha antes del embarazo?”, “Tiene que ser un chiste“, “Escuchame una cosita, hace cinco minutos tuviste un hijo”; fueron algunos de los comentarios de los admiradores de Emily.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Sylvester Apollo Bear nació el 8 de marzo de 2021. "Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió la guapa modelo de origen inglés en su perfil de Instagram.

Tal como documentó su embarazo en sus redes, Emily Ratajkowski decidió dar un paso más y compartió algunas fotos del momento en que su primer hijo llegó al mundo.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Publicidad

La última publicación de la modelo suma casi dos millones de likes y cientos de comentarios que elogian su transparencia y el valor de compartir un momento tan íntimo en el que se le ve como a cualquier otra mujer, dando a luz a su pequeño.

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.

En la imagen pueden apreciarse varias fotos que su marido, Sebastian Bear-McClard, tomó al momento del parto, así como una en la que se le puede ver amamantando al pequeño Sylvester Apollo.

Los comentarios de celebridades no se han hecho esperar y figuras como Gal Gadot han aparecido en la publicación para demostrar su cariño por Emily y su familia, además, de que sus fans agradecen que tenga el interés de compartir de forma personal sus momentos tan íntimos, en lugar de vender una exclusiva a algún medio para presentar al bebé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad