Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Canelo’ Álvarez hace historia al plasmar sus huellas en Hollywood

El boxeador mexicano fue reconocido al plasmar sus huellas en el histórico Teatro Chino de Los Ángeles, California.
dom 21 marzo 2021 01:43 PM
Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo historia al ser el primer deportista mexicano en dejar su huella en el mítico Teatro Chino de Hollywood, siendo el segundo mexicano en conseguir tal honor después del legendario Cantinflas, según afirmó el LA Times.

En una ceremonia formal, en la que el ‘Canelo’ lucía muy emocionado, el mexicano dejó sus manos grabadas para la posteridad sobre el cemento del mundialmente famoso teatro, cuya arquitectura recuerda a una pagoda china, que fue inaugurado en 1927 con la película Rey de reyes de Cecil B. DeMille.

Publicidad

“Muy orgulloso de ser mexicano y estar construyendo historias únicas", posteó el boxeador tapatío en su perfil oficial de Instagram junto a una fotografía en la que aparece de rodillas imprimiendo sus manos en el cemento.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El ‘Canelo’ se mostró muy orgulloso de representar a México, y aprovechó para agradecerle a su familia, a sus fans y al productor cinematográfico Eli Samaha por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

"Soñé con lo mejor pero nunca imaginé tanto. Gracias Elie Samaha por hacer esto posible, muchas gracias a todo mi equipo, a mi familia y a todos mis fans que siempre me apoyan", expresó durante la ceremonia. "Esto es un orgullo para mí, es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo mis huellas en el Teatro Chino, es algo increíble", aseguró.

Publicidad

"Hay veces que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser”, declaró emocionado.

Huellas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Huellas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

También comentó que de niño soñaba con ser algo grande, pero no imaginaba cuánto iba a conseguir. Antes que él, personajes como Brad Pitt, George Clooney y Will Smith, disfrutaron del mismo honor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad