Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez dice que Aislinn cambió cuando estuvo casada con Mauricio Ochmann

El actor y su hija mayor aparecieron juntos en video en el que padre e hija se demuestran el gran cariño que se tienen.
vie 19 marzo 2021 07:56 AM
Eugenio y Aislinn Derbez
Eugenio y Aislinn Derbez

Eugenio y Aislinn Derbez reaparecieron juntos en un divertido video en el que padre e hija se demuestran el gran cariño que se tienen.

Sin embargo, el actor y productor no perdió la oportunidad de lanzar un polémico comentario asegurando que la actriz cambió durante su matrimonio con Mauricio Ochmann .

Publicidad

Mientras se ve a Aislinn dándole besos y un fuerte abrazo a su padre, Eugenio comentó: “Algo ha de querer… así era antes de que…”, a lo que Aislinn agregó con una gran sonrisa: “Me casara”.

Ante el comentario, el esposo de Alessandra Rosaldo únicamente soltó una sonrisa y añadió: “Antes era de esa manera, luego cambió”.

No obstante, Aislinn quiso recalcar que volvió a ser la misma tras su ruptura con Ochmann y replicó: “Pero ya me divorcié, ya regresé”.

Publicidad

Cabe señalar que horas antes de estas controversiales declaraciones, Mauricio compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece cantándole el Happy Birthday a Aislinn en compañía de su hija Kailani.

Aislinn y Eugenio Derbez
Aislinn y Eugenio Derbez

A pesar de que Aislinn y Mauricio han manifestado en distintas ocasiones que pusieron fin a su romance en los mejores términos, parece que con el paso del tiempo comienzan a revelarse algunas circunstancias que pudieron llevarlos a tomar la decisión de separarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad