Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto reveló el primer capítulo de la temporada final de las Kardashian

Quién tuvo acceso al episodio 'Beginnings and Endings', en el que Kris Jenner se mostró preocupada por Kim, Khloé reveló detalles del proceso IVF y Scott Disick habló de su 'truene' con Sofia Richie.
vie 19 marzo 2021 01:32 PM
Kim_Kardashian
En el episodio supimos que Kim está bajo mucho estrés por el término de su relación.

Ayer fue el principio del fin de una era, en Estados Unidos se estrenó el primer episodio de la temporada final de 'Keeping Up with the Kardashians' y, como se prometió, fue explosivo, con un sinfín de revelaciones de lo que está sucediendo en la vida real de sus protagonistas y también de sus parejas.

Quién tuvo acceso a la transmisión simultánea con Estados Unidos del capítulo titulado 'Beginnings and Endings', en el que varios fueron los secretos que se descubrieron, pero los que más llamaron la atención tienen que ver en cómo esta lidiando Kim con el estrés de su terminada relación y cómo su hermana se sometió a un proceso IVF.

Publicidad

Aunque se dijo que no se tocaría abiertamente el tema del divorcio de 'Kimye', durante la transmisión la que se dijo preocupada por su hija fue Kris Jenner, en una honesta charla con Kourtney, en la mansión que rentaban en Malibu: "Sé que no quiere hablar de eso ante la cámara, pero siento que está luchando un poco".

Kourtney también aceptó que no sabe cómo Kim lidiará con el co-parenting de sus cuatro hijos, North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de 22 meses, mientras se resuelve la custodia en la corte. "No sé cómo está lidiando con el estrés de todo esto", agregó Kris.

Kris Jenner
Kris Jenner está preocupada por toda la presión que está viviendo su hija Kim en estos momentos.

En el capítulo también se vio cómo la empresaria ha tenido que establecer un balance para estudiar su carrera de leyes con el cuidado de los niños, que se fueron a pasar un tiempo con su papá en Wyoming: "Eso es lo más difícil para mí, estar lejos de los niños, pero realmente tengo que dedicarme y hacerlo", aceptó Kim.

Otra de las revelaciones en el primer episodio de esta temporada final, fue que Khloé inició su preparación física para llevar acabo una fertilización in-vitro, a través del procedimiento médico conocido como IVF, en el que se inserta un óvulo ya fertilizado en el útero.

Publicidad

Se extrae un espermatozoide y un óvulo de los cuerpos de una pareja y se combinan en un laboratorio para crear el embrión. Khloé le contó a Kim que tiene tres y que ya sabe cuáles son sus sexos: "Tengo una niña y dos niños". Explicó que quiere tener primero a la niña, para que True tenga una hermanita con quien jugar.

Compartió que para prepararse para el tratamiento de IVF se tuvo que administrar hasta seis inyecciones de medicamentos para la fertilidad al día. Además se supo que fue Tristan quien donó voluntariamente su esperma en un consultorio, y aunque dijeron que no había regresado, en se momento de la filmación, ahora se sabe que están juntos.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian reveló que quiere tener más bebés, pero a través de la fertilización in-vitro.

"Estoy emocionado. Sé que es un paso adelante y más cerca para nosotros de volver a unir a nuestra familia. Ella no tiene que hacer eso, especialmente conmigo, pero es genial y sorprendente que quiera dar este paso adelante con nuestra familia", aceptó Tristan, aunque el resultado no fue lo que esperaban.

Se dio a conocer que los embriones no sobrevivieron al proceso, por lo que Khloé tendrá que volver a hacer todo de nuevo, aunque esta vez decidieron que no congelarán ningún ovulo y tendrán un proceso más directo. Durante los estudios, le hicieron saber que tiene un alto riesgo de tener un aborto espontáneo, de un 80 por ciento.

Publicidad

También en este capitulo, Scott Disick se sinceró con respecto a su "truene" con Sofia Ritchie, en una charla que tuvo con Kourtney y con Kim, en la que les reveló que la influencer le puso un ultimátum: "Tienes que elegirme a mí o a Kourtney", a lo que él respondió de manera contundente.

"Nunca abandonaré mi relación con Kourtney y la crianza conjunta que tenemos. Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos", aseguró Scott, quien tiene la certeza de que "si la persona adecuada" aparece en su vida o en la de Kourtney, su relación de paternidad compartida "sólo sería una ventaja".

Disick confesó que trató, como le pidió Sofia, de ponerla como una prioridad en su vida, porque ella sentía que tenía el último lugar de atención del empresario, y a pesar de que ella se portó muy madura al respecto y tuvieron una reconciliación, al final el noviazgo no pudo prosperar.

La temporada 20 y la final de 'Keeping Up with the Kardashians' llegará a México y Latinoamérica a través de la señal del canal de televisión de paga, E! Entertainment Television, el próximo 27 de abril, pero ayer fue el estreno mundial en Estados Unidos. En tanto, la familia firmó recientemente un contrato con Hulu para hacer contenido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad