Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blue Ivy ya tiene en sus manos su primer Grammy

La niña de 9 años no pudo recoger su galardón en la entrega de premios del pasado domingo, pero su famosa mamá se ha encargado de entregárselo y fotografiarla con él.
vie 19 marzo 2021 07:52 AM
Blue Ivy.
Blue Ivy.

El pasado domingo Beyoncé batió un récord en los Grammy al convertirse en la estrella femenina más premiada de la historia de la gala, pero el verdadero triunfo para ella fue que su hija mayor Blue Ivy se llevara su primer galardón por su participación en el tema 'Brown Skin Girl', que se impuso en la categoría de Mejor Vídeo Musical.

Publicidad

La niña de 9 años estaba siguiendo la ceremonia desde casa acompañada de sus dos hermanos pequeños, por lo que no tuvo la oportunidad de recibir el gramófono dorado sobre el escenario.

Blue Ivy.
Blue Ivy.

Pero ahora por fin lo tiene entre manos, según se ha encargado de mostrar su famosa madre a través de Instagram.

En las imágenes que ha publicado la artista como parte de un vídeo recopilatorio de la velada, Blue aparece luciendo una corona y usando su trofeo como un vaso del que beber con un popote.

Publicidad

Todo apunta a que este será solo uno más en una larga serie de triunfos en la industria de la música, en la que ya ha cosechado un BET Award y un Soul Train Music y que la convierten en la legítima heredera de sus padres: Queen B y Jay Z.

Blue Ivy.
Blue Ivy.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad