Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio César Chávez le manda fuerte mensaje a Rafael Amaya

Julio César Chávez lanza indirecta a Rafa Amaya: si no sigue el programa y hace su vida sin aceptar su enfermedad, nunca podrá aliviarse
jue 18 marzo 2021 10:41 AM
(Obligatorio)
Julio César Chávez, Rafael Amaya.

Rafael Amaya reapareció hace unos días al lado de un amigo, Tony Hernández, cofundador del portal 'Yo amo Tijuana’, luego de que se dijera que a tan solo unos meses de haber salido de una clínica de rehabilitación, el actor tenía delirio de persecución, pues había sido captado en mal estado deambulando por las calles de Tijuana.

Al respecto, Karem Guedimin, manager del protagonista de la serie El señor de los cielos, negó que el actor tuviera ese tipo de problemas y aclaró que cuando lo captaron estaba esperando un Uber.

Publicidad

“Él salió a pedir un Uber e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por ahí su departamento, eso es lo que realmente pasó”, detalló la manager al programa Suelta la sopa.

Sin embargo, hay alguien que no cree esta versión y ese es el ex boxeador Julio César Chávez, quien el año pasado recibió a Rafa Amaya en su clínica de rehabilitación, Clínica Baja del Sol. Al respecto, el deportista fue muy claro en sus redes sociales, dando a entender que el actor no acepta sus adicciones y que tampoco ha seguido el programa para superar sus adicciones.

“Buenos días amigos. Sólo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo. La solución es querer . Yo quise ;yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, contó Chávez en su cuenta de Twitter.

Publicidad

JC Chávez también aprovechó el espacio para lanzar otra indirecta a Karem Guedimin. En esa entrevista con Suelta la sopa, la manager de Rafa Amaya había reprobado los comentarios de JC Chávez, quien denunció que el actor abandonó sus terapias de rehabilitación y estaban en peligro de recaer en las adicciones; incluso, Karem había dado a entender que el ex boxeador quería hacer publicidad su clínica a costa de Rafa Amaya.

“No es un tema que nos tenga felices; sé que Julio César Chávez hizo lo propio al ser el dueño de la clínica, pero no creo que haya estado bien tanta publicidad alrededor de. Cuando se habló de que se iba a hacer una conferencia de prensa tampoco, porque al final del día todos estos son procesos, y no creo que haya habido otros clientes y hagan unas conferencias de prensa con ellos”, había comentado Guedimin.

Al respecto, Julio César contestó: “Otra cosa amigos: no ocupo publicidad de nadie. Lo primero es la aceptación del paciente y la familia. Que Dios nos bendiga a todos”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad