Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a ganar premio, hija de Lucero confiesa que no tiene ofertas laborales

La joven intérprete compartió que por ahora no tiene ningún proyecto en puerta.
jue 18 marzo 2021 07:24 AM
Lucero Mijares.
Lucero Mijares.

Aunque podría pensarse que los hijos de famosos tienen el futuro asegurado, esto no siempre es una regla y, en muchos casos, los jóvenes descendientes de celebridades deben labrar su propio camino dentro del mundo de los espectáculos. Un ejemplo de ello es Lucero Mijares , hija de la cantante Lucero y Manuel Mijares, ambos referentes musicales en México.

Publicidad

Su hija, Lucero, quien actualmente tiene 16 años, reconoce que las oportunidades para ella aún son escasas.

En un breve encuentro con la prensa ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la joven cantante compartió que por ahora no tiene proyectos laborales y seguirá resguardándose en casa de la pandemia de Covid-19.

“Puede ser que ahorita no, que me quede en casa sin hacer nada porque luego es bastante complicado porque no me salen oportunidades así (rápido)”, admitió haciendo un ademán de tronido de dedos.

Sobre la participación que ha tenido con sus papás en temas que ellos convirtieron en éxitos, la joven destaca sentirse afortunada por tener en su recién iniciada carrera el privilegio de poder cantar con ellos.

“Me siento muy privilegiada porque a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, este es uno de mis mayores privilegios y me siento la más feliz del mundo”, aseguró.

Publicidad

La joven dijo además sentirse muy sorprendida y agradecida tras recibir el premio a Mejor Debut del año, dejando en la competencia a sus rivales de terna, Sarita Sosa y Mía Rubín.

"No tengo palabras para agradecer a las personas que han seguido mi camino y me han seguido todo este tiempo", aseguró.

Recordemos que tanto ella como su mamá, Lucero, resultaron positivas a Covid-19, sobre ello, la joven dijo que la pasaron bastante mal, aunque recalcó que ahora mismo se encuentran en perfecto estado de salud.

“Sí nos sentimos bastante mal las dos, tuve mucho miedo tras salir positiva, pero gracias a Dios ya estamos súper bien las dos”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad