Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski comparte íntimas fotos del nacimiento de su bebé

A través de su Instagram, la modelo compartió con sus seguidores un collage del nacimiento de Sylvester Apollo.
jue 18 marzo 2021 09:39 AM
Emily Ratajkowski y Sylvester Apollo.
Emily Ratajkowski y Sylvester Apollo.

Todo su embarazo fue documentado en sus redes, por lo que no resulta extraño que ahora Emily Ratajkowski haya decidido dar un paso más en su apertura ante sus fans, y compartiera fotos del momento en que su primer hijo llegó al mundo.

La última publicación de la modelo suma casi dos millones de likes y cientos de comentarios que elogian su transparencia y el valor de compartir un momento tan íntimo en el que se le ve como a cualquier otra mujer, dando a luz a su pequeño.

Publicidad

En la imagen compartida pueden apreciarse varias fotos que su marido, Sebastian Bear-McClard, tomó al momento del parto, así como una en la que se le puede ver amamantando al pequeño Sylvester Apollo.

Los comentarios de celebridades no se han hecho esperar y figuras como Gal Gadot han aparecido en la publicación para demostrar su cariño por Emily y su familia, además, de que sus fans agradecen que tenga el interés de compartir de forma personal sus momentos tan íntimos, en lugar de vender una exclusiva a algún medio para presentar al bebé.

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.

“Entre empujones / primeros momentos con Sly. ¡La vida!”, fue la frase que la modelo eligió para acompañar las fotos.

Fue en octubre del año pasado cuando la modelo de 29 años decidió compartir la noticia de su maternidad a través de una revista en la que publicó las nuevas sensaciones y pensamientos que llegaron gracias a su embarazo. Ahí mencionó, por ejemplo, que no tiene interés en establecer roles de género a su hijo, pues considera que quiere dar la libertad de mostrarse como él considere mejor y finalmente sea una elección propia el género que prefiera.

Publicidad

Finalmente, hace unos días, Emily compartió la noticia sobre el nacimiento en sus redes.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió hace una semana la modelo de origen inglés en su perfil de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad