Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán habla de la salud de Alejandra tras contagiarse de covid

Hace unos días, Enrique Guzmán dio a conocer que su hija Alejandra se contagió de Covid-19 y ahora, el cantante contó cómo se encuentra su primogénita.
mié 17 marzo 2021 11:21 AM
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

Hace unos días, Enrique Guzmán informó que su hija, Alejandra Guzmán , se había contagiado de Covid-19, después de que fue invitada a su programa de televisión Mimi contigo, de Mimí, integrante del grupo Flans, con quien estuvo en contacto.

Ahora, en una reciente entrevista que concedió al programa De Primera Mano, el cantante contó cómo ha evolucionado el estado de salud de la intérprete de ‘Reina de corazones’ a unos días de darse a conocer esta información.

Publicidad

Enrique Guzmán contó que todos los días ha estado en contacto con su hija, ya que se encuentra preocupado por ella. “Sí, todos los días (le llamo). Cuidándose, creo que el asunto está muy leve. Afortunadamente ella es muy fuerte y tiene sus pulmones en buen estado”, declaró el cantante.

El cantante compartió que Alejandra le explicó que un médico va a revisarla a su casa y que los síntomas que presenta no han empeorado. “Me reporta que el médico ya la fue a ver, así que hasta cierto punto tranquilos”.

Debido a que en los últimos días Alejandra Guzmán estuvo en contacto con otras personas, específicamente las de su equipo de trabajo, Enrique Guzmán dijo que todas las personas que rodean a la cantante están avisados y esperan a no salir positivos en la prueba de Covid-19.

Publicidad

“El virus tiene una secuencia preventiva de 10 a 14 días, en ese momento ella no tenía el virus. Lo adquirió y afloró 14 o 15 días después, así que ya se les avisó a todos los que estuvieron en contacto con ella y esperando que no pase a más”.

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

Finalmente, el cantante añadió que debido a que hace casi un mes recibió la primera dosis de la vacuna, se encuentra tranquilo y asegura que debido a esto no se contagió a pesar de estar en contacto con Mimí.

“Yo estoy vacunado afortunadamente, sino también estaría como ella (Alejandra Guzmán), tan preocupado. Las vacunas son importantes, estuve tan expuesto al covid-19, como todo el mundo y el caso de Mimí es claro, la vacuna sirve”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad