Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el proyecto con el que Rafael Amaya regresa al espectáculo

Rafael Amaya regresará a los escenarios de la mano del cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia, quien se encargó de aclarar cuál será el papel del actor en el show.
lun 15 marzo 2021 07:29 AM
Rafael Amaya
Rafael Amaya.

Casi un mes después de reaparecer en redes sociales, Rafael Amaya anunció que volverá a estar en contacto con su público a través un espectáculo en vivo. Y es que el actor, famoso por protagonizar la serie El señor de los cielos, está listo para retomar su carrera, luego de un largo proceso de rehabilitación por el abuso de drogas y el alcohol.

El actor mexicano anunció este jueves a través de las redes sociales que se unirá a su amigo, el cantante de música regional mexicano Roberto Tapia, en el 'Tour los compadres', una extensa gira que ambos artistas comenzarán en abril y con la que recorrerán diferentes ciudades de Estados Unidos.

Publicidad

El encargado de dar la noticia fue su amigo, el mismo Roberto Tapia, quien fue pieza clave en la rehabilitación del actor. Y mientras el cantante será el encargado de animar al público a través de sus sus canciones, Amaya convivirá con el público y se tomará fotos con todos los que asistan.

Roberto Tapia y Rafael Amaya
Roberto Tapia y Rafael Amaya

"No, él no canta. Él estará conviviendo con el público y se tomará fotos", aclaró Roberto por medio de su cuenta de Instagram ante las diferentes preguntas que le lanzaron sus seguidores tras dar a conocer el anuncio. "Mi gente, pronto nos veremos. ¡Arre!", compartió emocionado Amaya.

El pasado 19 de febrero pasado, el actor mexicano Rafael Amaya regresó a su cuenta de Instagram, después de tres años de ausencia. Compartió una fotografía en la que aparece junto a su mánager, Karem Guedimin, y en la que se puede ver a cuatro personas más. Junto a la foto escribió: "Artillería pesada".

Publicidad

El 'Tour los compadres' marcará el regreso de Amaya a la vida pública luego de permanecer durante más de dos años alejado de los reflectores tras permanecer en la clínica de rehabilitación del ex boxeador Julio Cesar Chávez.

Roberto Tapia y Rafael Amaya
Roberto Tapia y Rafael Amaya

"Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber", declaró hace algunos meses en una entrevista que le concedió a la revista People en Español.

En esa misma charla, Rafael Amaya reconoció el apoyo que recibió del cantante de música regional mexicana Roberto Tapia. Este último narró en la entrevista: "Estaba en mi estudio y de repente recibo una llamada […] Me dijo: 'Compadre, necesito ayuda, ya no puedo'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad