Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que la división de bienes entre JLo y Alex Rodriguez ya comenzó

El portal Page Six reveló que los equipos legales de ambos ya se encuentran negociando.
sáb 13 marzo 2021 10:19 AM
Palm Springs International Film Festival Awards Gala, Arrivals, Convention Center, Palm Springs, USA - 02 Jan 2020
Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez.

Este viernes del mundo del espectáculo de consternó luego de que se difundiera la noticia del rompimiento entre Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes hace un año se comprometieron y quienes esperaban impacientes el término de la pandemia para poder casarse, sin embargo los últimos rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista pudieron ser uno de los factores determinantes en la separación.

Publicidad

La mediática pareja es además, sinónimo de éxito financiero, pues ambos cuentan con fortunas que en conjunto realizaron algunas inversiones, mismas que ahora tienen a los equipos legales de cada uno en una minuciosa revisión que determine con que se queda cada quien.

Nuevamente es el portal Page Six quien da la primicia sobre la aparente división de bienes que la pareja estaría enfrentando justo en estos momentos, luego de que ese mismo sitio fuera el primero en revelar datos sobre la inesperada ruptura.

jennifer-alex.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutan su amor e ignoran los chismes en República Dominicana.

"Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, y ambos tienen mucha riqueza e igualmente ponen su propio dinero en numerosas empresas".

Los proyectos incluyen su acuerdo con la empresa de autocuidado Hims & Hers, que los convirtió en inversores en la empresa, así como su asociación con Fitplan, colaborando con la aplicación para ofrecer coaching de fitness.

Y hay una gran cantidad de bienes raíces en Nueva York y Miami, incluida una mansión de 33 millones de dólares en Star Island en Miami que compraron juntos en agosto de 2020.

Publicidad

Pero una fuente aparte dijo: "Todos los que trabajan en el lado comercial de la pareja dicen en su mayoría," Gracias a Dios que no compraron a los Mets ".

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

"A pesar de que el acuerdo habría visto a Alex y Jennifer realizar sus propias inversiones por separado, habría sido un gran lío salir de él".

Hasta ahora ni JLo ni ARod han dado alguna postura sobre la separación y muchos usuarios de redes siguen incredulos, asegurando que todo puede tratarse de un mal entendido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad