Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel, La serie'

Todo está listo para el estreno de los nuevos episodios de la serie que narra la vida del cantante.
mié 10 marzo 2021 01:02 PM
1
Luis Miguel, la serie, temporada 2, se estrena el domingo 18 de abril.

El estreno de la segunda temporada de ‘ Luis Miguel: La Serie ’ sigue manteniendo en espetcativa a sus espectadores; sin embargo, en las últimas horas se han revelado algunos detalles de una de las escenas que los fans de “El Sol” podrán disfrutar en esta nueva entrega.

Publicidad

A pesar del hermetismo con que se ha filmado esta producción de Netflix, ha trascendido que la serie podría incluir el romance del intérprete de “Cuando calienta el sol” con Mariah Carey.


En las imágenes filtradas por Ventaneando se puede observar a Diego Boneta en una locación adaptada con nieve artificial acompañado de una mujer con abundante cabellera, la cual se presume es idéntica al estilo que Carey portaba en los inicios de su relación sentimental con Luis Miguel.

En la emisión televisiva se comentó que esta escena pertenecería al mes de diciembre del año 1998, pues la locación invernal estaría haciendo alusión a la época en los artistas comenzaron su romance en Aspen, Colorado.

Publicidad

Por otra parte, se reveló que Boneta se retiró del set de grabación para irse a cenar a un exclusivo restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México junto a una mujer, quien se especula podría ser la actriz Renata Notni, con quien se especula inició un noviazgo.

QUI-446-Portada.jpg
César Bordón, Diego Boneta y Fernando Guallar nos dieron detalles de uno de los estrenos más esperados en el 2021.

El actor fue interceptado a su salida del restaurante, pero solo aprovechó los micrófonos para alentar al público a ver la serie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad