Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de apoyo de Beyoncé a Meghan Markle tras la entrevista con Oprah

La cantante compartió una fotografía junto a Meghan durante la premiere de El Rey León y escribió un mensaje de solidaridad.
mié 10 marzo 2021 09:20 AM
Meghan Markle, Beyonce y Jay-Z
Meghan Markle, Beyonce y Jay-Z

Durante la entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey , el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron numerosas revelaciones acerca de su vida dentro del el Palacio de Buckingham. Desde la fracturada relación del duque de Sussex con su papá, el príncipe Carlos, las ideas suicidas que llegó a tener la ex actriz por toda la presión que enfrentó y los comentarios racistas que recibió por el color de piel que tendría su hijo, entre otras cosas.

Tras publicarse la entrevista, internautas y amigos cercanos han expresado su admiración hacia la pareja, entre ellos, la cantante Beyoncé. A través de su sitio web, la intérprete compartió una fotografía en la que aparece junto a Markle durante la premiere del live action de El Rey León y escribió un mensaje de solidaridad.

Publicidad

“Gracias Meghan por toda tu valentía y liderazgo. Todos hemos sido fortalecidos e inspirados por ti”, expresó la cantante.

Beyoncé y Meghan Markle
Beyoncé y Meghan Markle

Después del especial de CBS que se emitió el pasado domingo, varias celebridades recurrieron a sus redes sociales para expresar su apoyo a los Duques de Sussex en medio del continuo drama de la pareja con la familia real.

Una de ellas fue la tenista Serena Williams, amiga cerca de Meghan, quien publicó un extenso mensaje alabando a Markle por mostrar lo que significa ser "verdaderamente noble".

“Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado. Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios de comunicación utilizan para vilipendiar a las mujeres y las personas de color para minimizarnos, quebrantarnos y demonizarnos”, escribió.

“Debemos reconocer nuestra obligación de condenar los chismes maliciosos e infundados y el periodismo sensacionalista. Las consecuencias para la salud mental de la opresión y la victimización sistémicas son devastadoras, aislantes y con demasiada frecuencia letales”.

Publicidad

Serena Williams y Meghan Markle tienen una amistad que nació en un partido benéfico de 2014, e incluso ella y su marido fueron invitados a la boda real. Es por eso que la tenista comentó que nunca lee las noticias referidas a la ex actriz estadounidense, ya que no quiere ver como algunos periódicos buscan lastimarla.

Meghan Markle expresó en la entrevista con Oprah que hubiera querido que su primogénito Archie tuviera el título de príncipe “por seguridad”, pero señaló se lo negaron por un presunto racismo en la realeza británica.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
El príncipe Harry y Meghan Markle durante su entrevista con Oprah Winfrey.

“En los últimos meses me dijeron que nuestro hijo no iba a recibir seguridad. Como no le iban a dar el título de príncipe no le daban seguridad. Pero nosotros no habíamos creado esa monstruosa maquinaria a nuestro alrededor, necesitaba estar seguro”, declaró.

“¿Crees que fue por su raza?”, preguntó la presentadora. “Voy a dar una respuesta honesta: durante todos esos meses en los que nos hablaban sobre si recibiría un título también hablaban sobre cuán oscura sería su piel”, reveló Meghan. La duquesa no dijo quién pronunció esa frase. “Sería muy dañino para ellos”, agregó.

Meghan confirmó que fue “silenciada” cuando ingresó a la familia real y reveló que durante esa época vivió los peores momentos de su vida, incluso con pensamientos suicidas. “Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad