Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la emotiva despedida a Cepillín

Familiares, famosos y algunos amigos del ‘payasito de la tele’ asistieron a la funeraria para despedirse de él; su hijo le dedicó unas conmovedoras palabras.
mar 09 marzo 2021 12:54 PM
Cepillín
Cepillín

Ricardo González Gutiérrez , mejor conocido como Cepillín, falleció la mañana de ayer lunes a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía en la columna que le fue practicada a su papá unos días antes, le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Publicidad

La muerte del ‘payasito de la tele’ conmocionó al mundo del espectáculo, y tras darse a conocer la noticia de su muerte, sus hijos invitaron a sus fans y amigos a darle el último adiós en una funeraria ubicada en el Estado de México, donde se realizó una misa de cuerpo presente y donde despidieron al también cantante entre aplausos.

La noche de este lunes, los restos de Cepillín fueron velados. Las imágenes y videos de los servicios funerarios fueron revelados por el programa matutino Venga la Alegría, en el que se informó que sus hijos le dieron una emotiva despedida al recordarlo con sus canciones más populares.

Los hijos de Cepillín señalaron que durante sus 50 años de trayectoria, regaló sonrisas y divertidos momentos a todas las familias, además agradecieron las muestras de cariño que han recibido.

"Él se merece mucho. Yo estoy satisfecho porque el amor, la gente se lo dio en vida. Y ahora en la muerte le siguen dando su cariño, por eso decidimos abrir el féretro, decidimos abrir la funeraria porque nosotros como familia sí lo pudimos ver, ¿por qué la gente no?", comentó Ricardo González Jr.

Publicidad

El hijo de Cepillín compartió que su papá se fue en paz. Siguiendo todos los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, varios de los seguidores de Cepillín asistieron a la funeraria para despedirse de él. "Cuando lo vimos en la caja, mi hijo y yo, se ve igualito, o sea, se fue tranquilo", agregó.

Hace unos días, Cepillín, quien celebró su cumpleaños número 75 el pasado 7 de febrero, estuvo a punto de caer por las escaleras pero alcanzó a sostenerse de un barandal; a raíz del dolor que presentó fue hospitalizado y sometido a una cirugía en la que se le pusieron 8 clavos en la columna vertebral.

Ricardo González Gutiérrez estudió odontología en la ciudad de Monterrey y empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando les arreglaba sus dientes. De ahí el nombre de Cepillín. Su primera aparición en televisión fue en su ciudad natal en un programa que se transmitió permaneció por 6 años: del 27 de febrero de 1971 al 3 de enero de 1977.

Los últimos proyectos en los que trabajó fueron al lado de sus hijos Cepi, Franky y Sergio Antonio Maldonado Carreto en Estados Unidos en que gira con la empresa MAC touning & entertainment, y estuvo un año al aire con sus hijos Cepi y Franky en Viva la familia con Aracely Arámbula. En los últimos meses formó parte del elenco de la obra El Cuarentenorio Cómico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad