Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro presume vacaciones en la nieve con su hijo León

En esta aventura, la actriz y su primogénito contaron con la compañía de Christian Chávez, con quien pasó un momento divertido cantando el tema ‘Sálvame’ de RBD.
dom 07 marzo 2021 12:39 PM
Silvia Navarro y su hijo León
Silvia Navarro y su hijo León

Silvia Navarro concluyó recientemente las grabaciones de la telenovela La suerte de Loli, proyecto que marcó su regreso a la televisión, ahora con Telemundo, luego que desde 2015 no había protagonizado ninguna telenovela.

“Va a ser muy difícil sacarme a la vieja esta que traigo encima, verdad. Pero bueno, la experiencia es un crecimiento increíble, que me haya dejado reírme… tanto, jugar con todo y hacer de todo”, comentó la actriz con la voz entrecortada. “La calidad que tienen ustedes, ustedes la están viendo”, comentó la actriz en un video que se difundió en redes sociales.

Publicidad

En medio del éxito que el melodrama tiene, ahora Silvia Navarro se tomó unas vacaciones junto a su hijo León. La intérprete reapareció en su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 3 millones de seguidores una serie de fotografías en sus heladas vacaciones.

Silvia Navarro
Silvia Navarro

“Él”, escribió la actriz como descripción de una foto en la que aparecen junto a León y que acompañó de un emoji de corazón. Aunque no reveló dónde se encuentran, gracias a sus trajes para esquiar, se sabe que está disfrutando de los grandes paisajes que ofrece la temporada de nieve.

En sus historias, la actriz reveló que, además de la compañía de su hijo, en esta aventura también estuvo su compañero en La Suerte de Loli, Christian Chávez con quien se la pasó de lo más divertida cantando el icónico tema de RBD, ‘Sálvame’, en medio de una tormenta de nieve.

Publicidad

En otro video, la actriz se ve entonando el éxito de Paulina Rubio Nieva, nieva, una canción que recordó al ver los copos de nieve caer.

Aunque la telenovela sigue al aire, Silvia ya se encuentra liberada de la carga de trabajo, por lo que recientemente realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la que aprovechó para agradecerle a su seguidores por todo el apoyo que ha recibido durante toda su carrera.

Mientras la protagonista de telenovelas como Cuando me enamoro y Amor Bravío se conectaba con sus seguidores, su primogénito se divertía en la piscina, hasta que apareció en escena y, como era de esperar, acaparó toda la atención de los fans de su famosa mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad